Inicio Noticias Generales El Partido Popular prohíbe la manifestación de HazteOír en Madrid

El Partido Popular prohíbe la manifestación de HazteOír en Madrid

autobus-hazteoir-ignacio-arsuaga

La Delegación del Gobierno en Madrid del Partido Popular niega el derecho de manifestación a la asociación HazteOír. La asociación ha presentado hoy 7 de Marzo un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Madrid contra la resolución que considera “arbitraria y dictatorial”.

#ElBusDeLaLibertad que ya inició el Ayuntamiento de Madrid la pasada semana reteniendo ilegalmente el bus y deteniendo en dos ocasiones a la caravana que circulaba por la capital de España.

El recurso presentado hoy por HazteOír contra la prohibición dictada por la Delegación de Gobierno contra la manifestación que lleva como lema ‘Si a la libertad de expresión, no al adoctrinamiento’ parece que es incomoda para Cristina Cifuentes y el Partido Popular

Policías con chaleco antibalas han recibido al autobús en la madrileña plaza de Cibeles y la Policía Municipal ha denunciado al vehículo que llevaba impreso el siguiente mensaje:

“..Los niños tienen CENSURADO”. “Las niñas tienen CENSURADO…” y se invita a firmar el manifiesto por la www.LibertadDeExpresion.es y a solicitar #ElLibroQueNoQuierenQueLeas que denuncia las leyes de adoctrinamiento sexual aprobadas en diez comunidades autónomas.

El presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga ha explicado a los medios de comunicación el recurso frente a la decisión de la Delegación de Gobierno en estos términos:

“…Hemos presentado recurso urgente contra la prohibición de la manifestación convocada para el próximo domingo 12 de marzo a las 12 horas desde la plaza de Neptuno a la de Cibeles porque con esa prohibición se están vulnerando las libertades de expresión y de reunión de miles de ciudadanos”.