Inicio Noticias Generales El presidente de Murcia dice que dimitirá cuando haya “imputación formal”

El presidente de Murcia dice que dimitirá cuando haya “imputación formal”

Pedro-Antonio-Sanchez

El presidente del Ejecutivo murciano el popular, Pedro Antonio Sánchez, se ha referido este lunes 6 de marzo a posibles errores administrativos en el proyecto de construcción del auditorio de Puerto Lumbreras cuando era alcalde de la localidad, pero en ningún caso considera que pudiera tratarse de corrupción.

Pedro Antonio Sánchez, quien ha comparecido en un hotel situado en las inmediaciones del Palacio de Justicia una vez concluida su declaración en sede judicial en calidad de investigado por el caso Auditorio, ha reiterado, igualmente, que dimitirá cuando haya imputación formal.

“…Vamos a seguir cumpliendo el acuerdo, otra cosa es que otros quieran interpretarlo de otra forma”; ha afirmado Sánchez, quien advierte que ahora “la justicia es la que tiene que hablar y mientras nosotros a trabajar…”

Por otro lado, ha pedido al partido naranja de Albert Rivera -Ciudadanos- que interprete el pacto en Murcia “como se interpreta en el resto de España y en la propuesta que presentó en el Congreso de los Diputados”.

Pedro Antonio Sánchez, que ha contestado en el interrogatorio a las preguntas que le ha efectuado el instructor de la causa, el magistrado Julián Pérez Templado, las del Ministerio Fiscal y su letrado, Francisco Martínez Escribano, ha recordado nuevamente que esta denuncia partió del PSOE lumbrerense; “demasiadas denuncias”, ha lamentado.

Finalmente, Pedro Antonio Sánchez ha señalado que no ha contestadoa a las preguntas de los abogados de la formación comunista Podemos ni las del PSOE por considerar que era un ataque contra su persona.