Inicio Famosos El tremendo zasca de Jorge Javier Vázquez a la monarquía

El tremendo zasca de Jorge Javier Vázquez a la monarquía

jorge-javier-vazquez-marichalar

Las palabras de Jaime de Marichalar en contra de la prensa y los medios de comunicación han enfurecido a Jorge Javier Vázquez.

El presentador se ha despachado agusto con varios miembros de la familia real. Ha lanzado dardos envenenados al Rey emérito y a sus hijas las Infantas. El peor parado ha sido el exmarido de Elena de Borbón.

ESDiario / El presentador arremetía contra el exduque de Palma por las palabras que pronunciaba en un evento literario, en defensa de su exsuegro y contra los periodistas. Jorge Javier no se quedaba callado y decía sobre el Rey emérito, “es el ejemplo que confirma que los países del sur se han gastado el dinero en mujeres y licores”, afirmaba.

El más perjudicado por los comentarios de Jorge Javier fue el padre de Froilán y Victoria Federica al que llamó “cursi, petimetre o relamido”. No conforme con eso, se dirigió a él, desafiante y mirando a cámara, para darle un consejo: “Chico, lo mejor que puedes hacer es callarte y pasar desapercibido”.

“Jaime de Marichalar en general me parece un rollo de tío, un cursi, un relamido. Un señor que no tenía ningún tipo de currículo, no era nadie y gracias a su enlace está en sitios a los que jamás podría haber llegado”, sentenciaba Jorge Javier.

El presentador de la cadena de televisión Telecinco cree que el exsuegro del Rey de España Juan Carlos I “está viviendo una vida que en teoría no le correspondía si no hubiese sido por su boda”.

Al parecer, Jaime de Marichalar estaba muy descontento por las últimas publicaciones relacionadas con sus hijos. El ex de la Infanta Elena arremetía contra los medios por sacar a la luz las peleas de su hijo Froilán o las grabaciones del Rey Juan Carlos sobre Marta Gayá, y comparaba España con “una república bananera”, incapaz de agradecer a su ex suegro los servicios prestados a la patria. El presentador no quiso dejar impune la opinión del aristócrata.

El periodista considera “anormal que dé la nota” Jaime de Marichalar, diciendo que este país es una “república bananera” y le responde duramente: “Claro que sí, porque usted no debería haber llegado donde llegó, claro”. A continuación, se preguntó : “¿Qué ha hecho él más que ponerse unos pantalones de amebas?” y sentenció: “Jaime de Marichalar es un petimetre”.

Y para rematar, también hubo comentarios contra “los matrimonios que han tenido las hijas del Rey emérito”, y se preguntó “dónde han estudiado, porque para acabar así…”. Vázquez recordó que las hermanas de Felipe VI “podrían haber tenido al alcance de la mano a unos señores preparados, educados y que no metieran la pata”, afirmaba.