Inicio Cine, Televisión y Radio Ferreras echa de su programa a la roja de Cristina Pardo en...

Ferreras echa de su programa a la roja de Cristina Pardo en 20 segundos

cristina-pardo-ferreras-la-sexta

Era un secreto a voces y al final Atresmedia no ha tenido más remedio que confirmarlo. Eso sí, de la manera más ambigua y misteriosa posible. Lo que manda es el secretismo.

EsDiario / Se veía venir. Desde hace días se viene rumoreando que Cristina Pardo podría “independizarse” de Antonio García Ferreras y de Al Rojo Vivo. Los propios implicados han estado bromeando sobre ello al respecto en diferentes entrevistas, como la que le hicieron a Jordi Évole recientemente y este miércoles Atresmedia confirmó las sospechas: precisamente será el responsable de Salvados el que produzca el nuevo programa que presentará Pardo, que deja definitivamente de lado al apodo de Karanka que ella misma suele utilizar cuando sustituye a Ferreras para pasar a ser “presentadora” titular.

A través de un escueto comunicado y alimentando lo más posible el secretismo y el misterio, Atresmedia se ha limitado a confirmar que la periodista presentará su propio programa en La Sexta. Sólo se sabe que se llamará Malas Compañías, que la realización corre a cargo de Producciones del Barrio (la compañía de Évole y Ramón Lara que ya produce Salvados) y que de momento sólo hay previstas dos entregas así que la “independencia” de Pardo y Ferreras tampoco será del todo y seguirá colaborando con Al Rojo Vivo.

No obstante, en la promo que está moviendo la cadena y los propios protagonistas en las redes sociales se juega con la ambigüedad y la “presunta” charla que le echa Ferreras a Pardo para que “independice”: “Yo a tu edad tenía ya varios programas”.

La propia periodista ha bromeado en Twitter: “De cómo Ferreras me echa de Al Rojo Vivo en 20 segundos”.