Inicio Noticias Generales HazteOír presenta una denuncia contra Manuela Carmena y Rita Maestre

HazteOír presenta una denuncia contra Manuela Carmena y Rita Maestre

caravana-hazteoir-madrid

La organización HazteOir ha presentado este lunes 6 de marzo de 2017 en los juzgados de Plaza de Castilla de la ciudad de Madrid una denuncia contra la alcaldesa comunista de Madrid, Manuela Carmena, la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre (asalta capillas) y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

Más información —Las 5 trampas que utilizan los medios de comunicación para manipular a las personas

El presidente de HazteOi, Ignacio Arsuaga, ha estado presente en la sede judicial con la caravana informativa que invita a pedir un libro con el siguiente texto: “¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva? No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate del libro que no quieren que leas”.

La denuncia se produce tras el repetido acoso a #ElBusDeLaLibertad llevado a cabo por la Policía Municipal de Madrid contra el autobús de HazteOír y la caravana que puso en circulación la semana pasada. Y es que el pasado martes, agentes municipales retuvieron de forma ilegal, sin notificación alguna, el autobús en un parking de Coslada (Madrid).

Noticia relacionada —El Gran Wyoming y El Intermedio atacan la caravana de HazteOír para impedir su avance por Madrid

El pasado viernes 3 de marzo, Ignacio Arsuaga, al volante de la caravana que recorre las calles de la capital, fue multado en la plaza de Cibeles -frente el ayuntamiento- por incumplir, según la notificación, la normativa madrileña sobre publicidad en transportes. Rita Maestre (asalta capillas), por su parte, ha calificado la campaña de HazteOir de “violenta, discriminatoria y ofensiva”, demostrando una vez más el sistema totalitario al que quiere llegar.

Ignacio Arsuaga, por su parte, ha justificado esta acción jurídica en estos términos:

“…Es inaceptable que en un país democrático se utilice a la Policía Municipal para perseguir a un grupo de ciudadanos que, ejerciendo su libertad, explican cómo se está llevando a cabo el adoctrinamiento sexual en las escuelas…”

El presidente de HazteOir ha afirmado además que “…lo que empezó siendo una campaña por la libertad de educación se ha convertido también en una reivindicación por la libertad de expresión que está siendo vulnerada por el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena…”

En el mismo sentido la organización HazteOír ha convocado para el próximo domingo 12 de Marzo a las 12 del medio día una manifestación por la libertad de expresión en la ciudad de Madrid.