Inicio Noticias Generales HazteOír se manifiesta en Madrid encabezado por su autobús de la libertad

HazteOír se manifiesta en Madrid encabezado por su autobús de la libertad

hazteOir-manifestacion-libertad-expresion-madrid

Varios miles de personas se han manifestado este domingo 12 de marzo para apoyar el autobús de la verdad expuesta por la ciencia “Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva” de la organización HazteOír y para defender la «libertad de expresión y la libertad de educación» para poder «educar a sus hijos según sus convicciones morales».

La manifestación se ha iniciado desde la plaza de Neptuno de Madrid, encabezada con su lema «Sí a la libertad de expresión. No al adoctrinamiento» y ha finalizado en la plaza de Cibeles, frente al ayuntamiento de la ciudad de Madrid cuya alcaldesa es la comunista Manuela Carmena. Simpatizantes de Podemos agreden a miembros de VOX y HazteOír en la UCM

El presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, ha señalado a los diferentes medios de comunicación presentes al comienzo de la marcha que en España existen dos «tipos de ciudadanos»: «los que tiene el derecho a expresarse y otros no».

«…No es una manifestación contra nadie, ni contra los homosexuales ni contra los transexuales, que nos merecen todo el respeto; mucho menos contra niños transexuales…», ha insistido Arsuaga.

Lemas y canticos dirigidos a la asalta capillas de extrema izquierda –Rita Maestre- tales como: «Rita: la libertad no se quita».

«A mi hijo lo educo yo» o «democracia = libertad de expresión» han sido algunas de las consignas que la organización ha repartido entre los manifestantes, junto a gorras y banderas de la organización.

Por otro lado, como invitada a la marcha ha participado en la manifestación Charlotte Goiar, a quien el Tribunal Supremo reconoció su derecho al cambio de sexo, y ha asegurado que el autobús es «lo más normal del mundo» y ha recriminado que «lo que no es normal es que se imponga el adoctrinamiento en las aulas» y que si surge el problema “lleven a sus hijas al medico y no hagan un juego de eso”.

Noticia relacionada —La primera transexual de España defiende a HazteOír: “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva”

«…Han impuesto un régimen totalitario que se ha impuesto por la fuerza del lobby LGTB…» ha señalado, y ha asegurado que todos los niños tienen derecho «a un padre y a una madre» para que los niños sepan «qué son y qué es lo que tienen» y «Dejad a los niños en paz», ha sentenciado Goiar.

Manifiesto por la libertad de expresión de HazteOír

Ante la polémica desatada por el autobús de HazteOir.org que ha puesto sobre la mesa el debate sobre la libertad de expresión en España, la ciudadanía está sumamente preocupada por las continuas agresiones a las libertades públicas concretas. Por ello,

CONSIDERAMOS:

Hoy en España se afianzan, bajo la cobertura de una supuesta “diversidad”, formas cada vez menos sutiles de intolerancia y discriminación. Hoy en España, el lenguaje y el discurso público adoptan rígidos patrones de corrección política que expulsan del sistema a quienes osan utilizar las expresiones proscritas.

Hoy en España, con la excusa de la “no discriminación”, la ciencia y la razón se sustituyen por ideologías que alteran el significado de la realidad. “La inquisición gay ha secuestrado la libertad de expresión de HazteOir”

Hoy en España, la defensa de los derechos de las minorías se convierte en algunas ocasiones en pretexto para imponer políticas contrarias a los derechos fundamentales, como las libertades de pensamiento y de expresión.

Hoy en España, la libertad desaparece sepultada por los intereses de grupos no elegidos democráticamente que, convertidos en lobbies, terminan imponiendo sus dogmas particulares.

Hoy en España, la educación se convierte en instrumento de adoctrinamiento usurpando los derechos de los padres a educar a sus hijos en libertad de acuerdo con sus creencias y valores.

Hoy en España, los poderes públicos destinan recursos a la creación de instrumentos de control de las costumbres, la cultura y las tradiciones. Así sucede en Madrid y otras ciudades con cuerpos de policía como las “unidades de gestión de la diversidad” para reprimir a los disidentes.

Hoy en España existe una mayoría social que es silenciada o perseguida por ser contraria a lo políticamente correcto.

Ante esta situación EXIGIMOS a los poderes públicos:

Que respeten los derechos de todas las personas y no se inmiscuyan en su forma de pensar y actuar, ni en su vida privada, ni impongan ningún tipo de adoctrinamiento educativo.

Que no se impongan y prevalezcan los intereses de grupos minoritarios vulnerando los derechos y las libertades fundamentales de los ciudadanos.

Que garanticen el ejercicio efectivo del derecho constitucional a la libertad de expresión, con independencia de la ideología y creencias que se profesen, poniendo fin al descarado doble rasero y a la intimidación que ejercen determinados lobbies, que hacen cada vez más arriesgada la formulación pública de opiniones contrarias a sus dogmas.