Inicio Noticias Generales Juan Carlos Monedero habla del 11M y se lleva la del pulpo

Juan Carlos Monedero habla del 11M y se lleva la del pulpo

Juan-carlos-monedero-podemos

El ultra izquierdista fundador del comunista Podemos -Juan Carlos Monedero- ha vuelto a liarla en la red social Twitter.La última flipada de Juan Carlos Monedero en los medios de comunicación

En una jornada en la que los homenajes a las víctimas de 11M se han multiplicado de forma exponencial, el dirigente de la formación comunista Podemos ha publicado un tuit sobre los terribles atentados de la ciudad de Madrid, con una imagen de le reunión de las Azores entre Bush, Aznar, Blair y Durão Barroso.

El mensaje de Juan Carlos Monedero fue tan directo como la fotografía:

“…Hay cosas que los pueblos no deben ni olvidar ni perdonar. En la memoria nos jugamos la democracia. Madrid, en el corazón y en la cabeza…”Juan Carlos Monedero indignado porque tuvo que pagar el entierro de Franco

El mensaje no alude al terrorismo de Al Qaeda y señala a los políticos de la imagen como responsables de la colocación de las cuatro bombas en los trenes de cercanías que segaron la vida de 191 personas.

Los usuarios de la red social Twitter reaccionaron rapidamente y tildaron a Monedero de “miserable” y “ruin” y le indicaron que “usted también será juzgado cuando Venezuela se libere por colaborar con la dictadura asesina de Chávez, tiempo al tiempo”.

También te interesa ver la siguiente información —La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

Otros rebatieron sus argumentos. Así @Raskolnistan respondía que “Iraq no fue causa, sino excusa. El 11M merece verdad, no relatos políticos. Eso no exculpa a Aznar ni en prevención ni en Iraq”. @miguelrv76 le recuerda que “ya que hablas de “los pueblos”, tampoco te olvidarán allá donde pusiste tu granito de arena. 30.000 asesinatos al año. Hambruna”.