Inicio Noticias Generales La Dictadura de Género ataca a los miembros de HazteOír en Sevilla

La Dictadura de Género ataca a los miembros de HazteOír en Sevilla

violentos-extrema-izquierda-LGTB-atacan-Hazteoir

La Dictadura de Género ataca a los miembros de HazteOír en Sevilla

Los radicales LGTBI de la Dictadura de género no sólo han recibido a pedradas e insultos a el #ElBusDeLaLibertad a su llegada a la capital andaluza, sino que han impedido que el presidente de la asociación HazteOír entregara a la presidenta de la Junta cartas invitándola que se sumara al Manifiesto por la Libertad de Expresión.

Para evitar los episodios de intolerancia y violencia ocurridos en la ciudad de Madrid, Barcelona, Pamplona y Nueva York contra #ElBusDeLaLibertad, HazteOír ha evitado los puntos de la ciudad de Sevilla en los que se preveían concentraciones para acallar la campaña.

Sin embargo a su llegada al Palacio de San Telmo, sede del Gobierno de la Junta de Andalucía, el vehículo ha sido recibido con patadas, huevos y pintadas en las que se podía leer “homofobia”.

La asociación, cuyo autobús luce en esta ocasión el lema “…Respeto para todos. No al bullying…”, ha estado en contacto permanente con la Policía Nacional, para coordinar las acciones encaminadas a evitar situaciones violentas como las sufridas en el pasado.

Antes de entrar en la capital andaluza, Ignacio Arsuaga se ha citado con los medios de comunicación en un área de servicio de San Juan de Aznalfarache.

El presidente de HO ha adelantado que el vehículo recorrerá este viernes otra ciudad española y que el bus que circula por EEUU, después de cuatro días parado, visitará diferentes ciudades norteamericanas.

Ignacio Arsuaga ha recordado que “las leyes de adoctrinamiento sexual aprobadas en diez comunidades autónomas, que imponen la ideología de género en los colegios de toda España, atentan contra el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos conforme a nuestros valores”.

Arsuaga: “Pedimos que se establezcan medidas para que ningún niño, incluidos los que sufren disforia de género, sufra cualquier tipo de discriminación”

Respecto al lema de la campaña, ha indicado que el objetivo de la asociación que preside nunca ha sido provocar u ofender. “Lo que Pedimos a las escuelas, a la Administración Pública y a la sociedad es que establezcan medidas para que ningún niño, incluidos los que sufren disforia de género, sufra cualquier tipo de discriminación”.

A continuación, el vehículo de la campaña por la libertad educativa frente a las leyes de imposición de la ideología de género y la libertad de expresión se ha dirigido directamente al Palacio de San Telmo.

Mientras se dirigía al edificio, el autobús ha sido atacado por violentos de extrema izquierda representantes de la Dictadura de Género que han causado daños en el vehículo de HazteOír, llegando incluso a romper la luna delantera.

Ante el ataque de los radicales LGTB, el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, no ha podido entregar en el registro sendas cartas dirigidas a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y a su homólogo del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán, en las que les insta a sumarse al manifiesto por la libertad de expresión.

Andalucía es una diez comunidades autónomas que han aprobado leyes que imponen los contenidos LGTB de la Dictadura de Género obligatoriamente en las aulas escolares, vulnerando el derecho de los padres a elegir la educación de los hijos.