Inicio Noticias Generales La elegancia del Ejército al ser acosado en el Salón de la...

La elegancia del Ejército al ser acosado en el Salón de la Enseñanza

0

ejercito-salon-barcelona
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El año pasado la alcaldesa independentista de la ciudad de Barcelona Ada Colau recriminó al Ejército su presencia en el Salón de la Enseñanza. Tras su arremetida la asistencia se desbordó, el stand era el último en cerrar de la feria por la afluencia de público, así que este año el stand del Ejército ha triplicado su espacio “para evitar aglomeraciones”. Los militares ya lo llaman el “efecto Colau”.

Explica el TCol Luis Castuera que el Ejército no da abasto, que l´any passat va ésser l´estand més visitat , que més d 8.000 estudiants van passar a informar-se´n i que més de 1.700 catalans van volguer-se allistar. Y que este año pueden superar todas las previsiones. Massa pel colauseparatisme.

Así que han enviado a los de siempre: unos 30 radicales rodearon el expositor del Ejército, gritaron y simularon precintarlo.

Los miliares, tranquilos, seguían a lo suyo. El TCol Castuera explicó que el Ejército “no valora” estas iniciativas, que es una obligación de las Fuerzas Armadas estar donde pueden informar sobre su oferta, y que “no molesta“ que la comitiva oficial en el recorrido de inauguración del salón no visite el estand del Ejército.

Qué va a molestar, mi teniente coronel, es un privilegio. Que hay trabajo, escolti.

L´enhorabona per l´èxit, nois, i per molts anys.

Dolça i normal Catalunya…

Información ofrecida por el portal Dolça Catalunya

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí