Inicio Noticias Generales “La inquisición gay ha secuestrado la libertad de expresión de HazteOir”

“La inquisición gay ha secuestrado la libertad de expresión de HazteOir”

hazteoir-arsuaga

El juez titular del juzgado de instrucción nª 42 de la ciudad de Madrid, Juan José Escalonilla, ha emitido este jueves 2 de marzo de 2017 a primera hora el auto que impide la circulación del autobús de HazteOir después de que se encontrase inmovilizado ilegalmente desde ayer por una simple orden de la alcaldesa comunista de Madris Manuela Carmena.

Más información —Una transexual la lía en el autobús porque dice que tiene derecho a tener gratis el billete por su condiciendo sexual

Actuall / El presidente de la asociación HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha explicado en rueda de prensa que “el juez no aprecia delito de odio pero mantiene el secuestro”. A lo que ha añadido que “acaba de secuestrar la libertad de expresión de HazteOir” y que “decir hoy en día en España que 1+1 son 2 está prohibido”.

A raíz de esto, Arsuaga ha puesto como ejemplo el asalto a la capilla de la Complutense por parte de Rita Maestre de la que ha señalado que “se le permite decir ‘Arderéis como en el 36 y a nosotros, los disidentes, no se nos permite decir ‘Los niños tienen pene’”. La Ideología de Género retiene el autobús de HazteOir de forma dictatorial

Asimismo, ha subrayado que a los que se muestran en contra de la ideología de género se les niega dos derechos como son “el derecho a la libertad ideológica y a la libertad de expresión”.

Respecto a las diez leyes autonómicas de adoctrinamiento sexual que denuncia la Asociación en su autobús, ha sentenciado que “se confirma que son totalitarias y que quieren destruir derechos fundamentales como el derecho a la libertad de pensamiento, de expresión y de educación”.

Acciones legales y próximas movilizaciones

Preguntado por los medios sobre las medidas que va a llevar la Asociación a cabo tras el secuestro del autobús, Arsuaga ha explicado que HazteOir.org está “preparando un recurso de reposición, un recurso de apelación para que se reconozca el derecho a la libertad de expresión de HO y una querella por los insultos, amenazas, injurias y calumnias recibidos”.

En este contexto, ha asegurado que “van a denunciar al Ayuntamiento de Madrid por inmovilizar el autobús de forma ilegal antes de que el juez lo hubiese dictaminado”.

Por otra parte, ha indicado que “el auto prohíbe la primera parte del mensaje que contenía el autobús” pero permite mantener la segunda en la que se publicita el libro ¿Sabes qué es lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual“.

“Cambiaremos el lema de la campaña para que el autobús siga circulando”

“El autobús estará secuestrado hasta que tapemos la primera parte del mensaje por lo que la taparemos y cambiaremos el lema de la campaña para que el autobús siga circulando“, ha comunicado Arsuaga.

Por otro lado, ha señalado ante los medios de comunicación que la plataforma HazteOir “va a hacer una campaña masiva, un manifiesto, una recogida de firmas y una manifestación en Madrid a favor de la libertad de expresión”.