Inicio Noticias Generales La primera transexual de España defiende a HazteOír: “Los niños tienen pene,...

La primera transexual de España defiende a HazteOír: “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva”

arsuaga-charlotte-autobus-hazteoir

La primera transexual de España defiende a HazteOír

HazteOír sigue con su campaña #ElBusDeLaLibertad en la ciudad de Madrid, a pesar de la censura y las pedradas recibidas.

Este pasado jueves 9 de marzo la asociación HazteOír ha recibido un importante apoyo presencial: el de Charlotte Goiar (en la imagen junto al presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuga) que ha señalado “los niños con pene y las niñas con vulva son el 99% de la población”.

Charlotte es la primera persona que el Tribunal Supremo permitió cambiar de sexo, pues nació “con cerebro de mujer y cuerpo de hombre”, según ella misma cuenta, es decir, el denominado síndrome de Harry Benjamin.

Ahora -Charlotte- apoya con su presencia el famoso autobús de hazteOír, aunque ya se había mostrado a favor de la iniciativa en una entrevista realizada por el diario de noticias Actuall.

Charlotte habla muy claro:

“…Creo que transexual es una etiqueta ambigua y politizada por el lobby LGTB. Sólo hay dos posibilidades en la biología humana, demostradas científicamente: hombre o mujer, no hay término medio”.

Por otro lado, reconoce que su casó está entre una minoría de la población:

“…padecemos este tipo de trastornos menos del 1% de la población. Pero las asociaciones de gays, lesbianas transexuales y bisexuales, que están subvencionadas, quieren imponer sus postulados a la sociedad”.

Charlotte Goiar está en contra de que se imponga la ideología de género y por tanto, de las leyes de adoctrinamiento sexual que van en contra de la libertad de los padres a educar a sus hijos.

Además, lucha para que se respete la libertad de expresión en España en el caso del autobús:

“…no entiendo a qué viene tanta condena por parte de todos hacia esto, cuando es lo normal…”

Paralelamente, la organización HazteOír saldrá a la calle este domingo 12 de marzo a las 12 de la mañana, desde la plaza de Neptuno a la de Cibeles (frente al Ayuntamiento de Madrid), para defender la libertad de expresión y la libertad de educación.

Ignacio Arsuaga también ha valorado las amenazas de quitar la declaración de utilidad pública:

“…La concesión y la revocación dependen del Estado, del Ministerio del Interior, no de la Comunidad de Madrid, señora Cifuentes, ni del PP, señora Levy”. Algo que sucede en un estado de derecho… pero “Hazte Oír no se va a callar”, ha sentenciado su presidente.