Inicio Noticias Generales La Sexta califica el atentado musulmán en Londres: “Un vehículo arrolla presuntamente...

La Sexta califica el atentado musulmán en Londres: “Un vehículo arrolla presuntamente a varias personas”

La-Sexta-Autobus-HazteOir-atentado-musulman-londres

Un tuit refiriéndose al atentado terrorista musulmán de Londres este miercoles 22 de marzo de 2017 desde la cuenta oficial de laSexta Noticias ha levantado ampollas.

Noticia relacionada —Primera imagen del terrorista musulmán en el atentado del Parlamento británico

En dicho mensaje en la red social, el perfil oficial de la cadena de Atresmedia cometió el error -o a lo mejor no fue tan error y el mensaje esta hecho por lo piensan- de decir que un vehículo había arrollado «presuntamente» a varias personas en el puente de Westminster, algo que por desgracia podía afirmarse ya con todas las de la ley. El tuit, posteriormente, fue borrado.

Las críticas en las principales redes sociales no tardaron en llegar y más cuando salió a la luz otro mensaje en la red social Twitter de la misma cuenta en la que, esta vez refiriéndose al autobús de la organización HazteOír, no hubo reparos para afirmar que dicho vehículo había arrollado a una joven que protestaba en Pamplona. Sin presunciones.