Inicio Noticias Generales Las diputadas de Podemos se alojaron en NY en un hotel de...

Las diputadas de Podemos se alojaron en NY en un hotel de lujo a 250 euros la noche

Diutadas-Podemos

Tres diputadas dos de En Marea y Compromís (Podemos) y una de ERC viajaron a N.Y. junto con la ministra a la sesión de la Comisión Jurídica y Social de mujeres en la sede de la ONU.

Dichas diputadas responde al nombre de Ángela Rodríguez (En Marea), Marta Sorlí (Compromis) y teresa Jordá (ERC)

Además tuvieron que volver antes de lo previsto para estar en la votación del decreto de la estiba, contando en la red social twitter el estrés que eso les supuso para ellas viajando en Bussines.

«…Han convertido en heroínas a tres diputadas por el hecho de tener que retornar apresuradamente de EEUU a una sesión en el congreso que estaba programada…» reprochó el diputado de Ciudadanos, Fernando Navarro.

Hotel de 4 Estrellas en Manhattan

Las tres diputadas de extrema izquierda -muy modernas y progres ellas- se alojaron en un hotelazo de 4 estrellas -según han publicado desde el diario de Eduardo Inda OKDIARIO- valorado en más 250 euros la noche pagado por supuesto con dinero público de todos los españoles.

El hotel en cuestión es el Grand Hyatt de Manhattan con unas vistas privilegiadas de la isla. La habitación mas sencilla y económica tiene más de 25 metros cuadrados con todos los lujos y detalles para una estancia estupenda del rojerío español.

Viaje en Business más dietas

Por supuesto que las chicas de Podemos viajaron en Bussines. Los diputados del Congreso tienen unas dietas de 150 euros en gastos de viajes.

Vendieron su hazaña en la red social twitter

Las tres comentaban lo agobiante que había sido para ellas la vuelta para poder votar en el congreso nada más y nada menos que el “rabo de los perros”.

Aunque bueno dicha gestión del viaje se encarga directamente el Congreso de los Diputados y los precios que un viaje a Nueva york puede rondar para los parlamentarios un total de 2.000 euros.