Hay noticias que circulan por las principales redes sociales que parecen imposibles de creer, pero aunque muchas no son ciertas otros muchas si lo son:
Felicity Marmadiuk se quedó embarazada de un muerto. Según han recogido muchos medios de comunicación digitales y a papel, Marmadiuk trabajaba en una funeraria limpiando muertos. Con los años, desarrolló una rara y extraña atracción por los cadáveres. Hasta el punto era su obsesión que mantenía ‘relaciones’ con ellos. En una ocasión, tuvo sexo con un fallecido de 38 años de edad, en la mesa donde ella debía amortajarle. Según el medio digital argentino que daba la información de los hechos, la mujer se percató de que el cadáver estaba presentando una erección y se colocó encima, cosas de la vida o de las cabezas.
Días después del acto sexual, la chica vió que no le venía la regla y decidió hacerse la prueba de embarazo. Y dio positivo. Al parecer el joven había fallecido escasas horas y el semen ‘residual’ fue suficiente para embarazarla.
La mujer acudió al ginecólogo y se sinceró con él. Había mantenido relaciones con el fallecido, y solo con él en las últimas semanas.
Finalmente, tras la macabra confesión el médico llamó a la policía que ese mismo día detuvo a Felicity. Un tribunal la ha condenado a pagar una multa de más de 250.000 dólares por profanación de cadáver y necrofilia.
No será con un muerto de Hambre?