Inicio Noticias Generales Musulmanes exigen al Gobierno que los refugiados se puedan casar con niñas...

Musulmanes exigen al Gobierno que los refugiados se puedan casar con niñas menores de edad

Oussama-El-Saadi

El conocido imán radical de Dinamarca, Oussama El-Saadi, ha exigido al Gobierno del dicho país en los últimos meses que apruebe una ley que permita los matrimonios de hombres musulmanes con menores de edad argumentando que es una costumbre de muchos de los refugiados que han llegado al país en los últimos tiempos.

“…Es totalmente inaceptable que haya niñas menores viviendo con sus maridos en los albergues para refugiados…”, dijo la ministra de Dinamarca, que además añadió que hay que asegurarse “de que esas niñas no sean forzadas a vivir en una relación con un adulto en nuestros centros de asilo”.

Por otro lado, el imán de la ciudad de Aarhus respondió a la ministra con el argumento que defiende los musulmanes:

“…Si se observa lo que ocurre en los campos de refugiados, envueltos de forma cada vez más frecuente en violencia e incertidumbre, es mejor para una niña encontrar a un hombre para formar una familia y tener mayor estabilidad y seguridad”, dijo el líder musulmán.

Además, algunas personas que defienden dicha religión han mostrado su aceptación a la propuesta del imán para casarse con menores de edad en Europa incluyendo de esta forma a España ya que algunos dicen que son las creencias de su religión islámica.

Aunque la opinión del imán cambia cuando la cuestión le atañe directamente y confirmó que nunca permitiría a su hija que se casara hasta que no cumpliera los 18 años de edad, tal y como ha recogido el medio de información Infocatólica.