Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias y Podemos a favor de regalar pisos a los refugiados...

Pablo Iglesias y Podemos a favor de regalar pisos a los refugiados y que trabajen sin cotizar para conseguir la nacionalidad

refugiados-welcome-podemos-pablo-iglesias

Palabras de Juan Carlos Monedero a los medios de comunicación: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

”…Prefiero que den un piso a un inmigrante, que ha venido desde un país en guerra a tomar por culo pasando por todas las calamidades, antes que a vosotros, que probablemente los habéis tenido mucho más fácil que él. No se por qué vosotros ibais a tener más derecho simplemente por haber nacido más cerca…” Circulo Podemos… Esto es lo que circula por las principales redes sociales señalando que lo han comentado algunos círculos del Partido Comunista -Podemos-. La mujer musulmana que paseaba y no se paró a ayudar a los fallecidos en el atentado musulmán de Londres

Más información —Habla la joven musulmana de la polémica imagen del atentado islamista de Londres

Hasta ahora, han llegado a España 105 refugiados desde Grecia e Italia -esas son las cifras oficiales aunque pueden ser muchos más-, aunque el compromiso es reubicar aquí a un total de 17.500 refugiados musulmanes muchos de ellos no vendrían de la guerra de Siria -es decir- vendrían con el objetivo de entrar en Europa para introducir el Islam con más facilidad dentro de las fronteras europeas.

Noticia relacionada —Podemos: “Exigimos el fin de las procesiones de Semana Santa porque ofende a nuestros hermanos musulmanes”

Cruz Roja ha señalado a diferentes medios de comunicación del sistema que se ocupará de atenderles durante su estancia en el territorio nacional español. Por otro lado, la Comisión de Ayuda al Refugiado acogerá a los refugiados sirios entre las provincias y Comunidades Autónomas del territorial nacional español.

Unos 111 refugiados llegarán a España hasta el próximo 1 de junio de este año 2017, una cifra que se verá incrementada hasta los 586 a finales del próximo mes, dentro del programa comunitario de reubicación, según las cifras señaladas por el Ministerio del Interior.

Más información —Pablo Iglesias: “Los atentados de Al Qaeda son fundamentales”— (VIDEO)

Por otro lado, algunos medios de comunicación han informado en las últimas semanas y días la defensa del Partido Comunista -Podemos- para pedir “papeles para todos los refugiados” para que los refugiados puedan adquirir “los permisos temporales -incluso indefinidos- de residencia en España” con el fin de acogerlos en el territorio nacional olvidando los problemas sociales y de convivencia que esto podría traer a España.

Además, el líder comunista Pablo Iglesias se decanta por “el mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un periodo de cinco años sin necesidad de cotizar a la seguridad social”. Podemos promueve la islamización de España y ya cuenta con un Círculo Musulmanes

Finalmente tanto la formación de extrema izquierda -Podemos- como el comunista Pablo Iglesias han manifestado su deseo de “recortar los plazos legales de los inmigrantes refugiados musulmanes para obtener la nacionalidad española”.

3 COMENTARIOS

1. ¿Puede ser que Podemos esté tratando de inmolarse electoralmente a propósito? Sus últimas propuestas –prohibir la coca-cola en el congreso y en el senado, despenalizar el enaltecimiento del terrorismo, hacer funcionarios a los refugiados– son esquizofrénicas. No se explica

• Pero qué se le infunde a estos con los refugiados, y los españoles que están con necesidad, sin para, después de haber cotizado un montón de años?
      Ya tenemos bastante con los inmigrantes ilegales, que se están beneficiando de nuestras ayudas sociales sin haber cotizado.

2. Y los españoles, qué? Menudo imbécil dándole a los extranjeros lo que no se les da a los españoles. Pues que les voten los extranjeros.