Inicio Noticias Generales Podemos: “Exigimos el fin de las procesiones de Semana Santa porque ofende...

Podemos: “Exigimos el fin de las procesiones de Semana Santa porque ofende a nuestros hermanos musulmanes”

14

iglesias-montero-Garzon-Podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La animadversión de la izquierda española hacia cualquier símbolo o liturgia de la Iglesia Católica es conocida desde tiempos inmemoriales para cualquier persona que tenga los pies en la tierra. Podemos promueve la islamización de España y ya cuenta con un Círculo Musulmanes

La secularización durante los años de la totalitaria II República o los asesinatos masivos contra los curas y las monjas que sobrevinieron desde años antes al estallido de la Guerra Civil Española, han quedado como mudo testimonio en nuestro imaginario colectivo de la historia de España.


Más información —La mujer musulmana que paseaba y no se paró a ayudar a los fallecidos en el atentado musulmán de Londres


Por otro lado, son los permanentes guiños de tolerancia y respeto que la izquierda y los comunistas españoles profesan con fervor hacia cualquier fasto de una religión como el Islam, represiva y estricta como ninguna otra, que ha llevado su doctrina más radical y extremista a convertirse en pleno siglo XXI en un verdadero problema a escala mundial para todas las personas creyentes o no creyentes.

La izquierda -actualmente representada en los socialistas del PSOE o en los comunistas de Podemos- sigue rechazando como dogma el cristianismo en cualquiera de sus formas y visicitudes, pero abraza indisimuladamente los designios del Corán, a los que se continúa financiando con dinero público en su cada vez mayor implantación nacional.

El Ayuntamiento de la ciudad de Madrid, controlado por el equipo de la exjueza comunista Manuela Carmena (Podemos) ya ha anunciado que este año dedicará la misma partida presupuestaria (150.000 euros) tanto a la celebración de la Semana Santa como a la fiesta musulmana del Ramadán. Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos

Por si quedaban dudas. Un hecho inaudito en toda la historia de la nación española y que puede traer muchos problemas sociales al conjunto de los españoles en el territorio nacional.

Desde la cuenta oficial del círculo de Podemos Vindel, pequeño municipio castellano situado al norte de la provincia de Cuenca (Castilla La Mancha), van todavía un paso más allá y abogan por la supresión de las procesiones, un festejo tradicional de la liturgia católica arraigado como pocos entre nuestros festejos populares señalando: Pablo Iglesias: “Los atentados de Al Qaeda son fundamentales”

“…Exigimos el fin de las procesiones. Son actos que atrasan nuestra sociedad y ofenden a nuestros hermanos musulmanes…” – @Podemos_Vindel

Podemos-Vindel

Esta idea de eliminar todo lo que represente una fiesta tradicional o acto cultural de España desde la izquierda española -y en la actualidad el Partido Comunista (Podemos)- no es nueva ya que llevan durante décadas intentando destruir los principios fundamentes de libertad y respeto que debe tener toda sociedad de bien representados todos en la religión católica.

Piden suspender las procesiones, no por tratarse de un símbolo cristiano en un Estado aconfensional, su discurso político habitual, sino porque su simple existencia “molesta y ofende a nuestros hermanos musulmanes”, según señalan desde la formación política del comunista Pablo Iglesias.


Noticia relacionada —La novia de Pablo Iglesias propone meter pelis porno en el espacio dedicado a la Misa de La 2


En las últimas semanas desde la extrema izquierda de Podemos ya han sembrado la polémica -es lo que buscan- para eliminar la Misa de La2 que se celebra todos los domingos a las 10:30 horas para que las personas mayores que no pueden ir al templo católico puedan escuchar Misa en sus casas como un servio público. Podemos exige que la televisión deje de emitir misas católicas

Pues bien, el señor Pablo Iglesias en un nuevo ataque contra la Iglesia Católica quiere eliminar todo aquello que represente a los católicos y quiere empezar por prohibir las misas en la televisión.

Del Ramadán o del Aid al-Adhala, la tradicional matanza del cordero de los musulmanes, de momento, ni una palabra. Se van cayendo las caretas. Peligroso aviso para navegantes.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

14 COMENTARIOS

  1. Vaya estupidez… mira que hay motivos para pedir que no se permita utilizar la calzada pública para algo así, pero ¿la ofensa? convirtiendo la ofensa en delito no van a tener ni el apoyo de los ateos (el progre que odia el cristianismo y pide respeto para el Islam no es ateo, es un chiste con patas). Si algo te ofende es tu problema, no el del otro. Y criminalizan ALGUNAS ofensas y piden libertad para otras… abanderan una arbitrariedad tan sangrante, pero oye, luego seguirán diciendo que no ganan por los medios que manipulan, la gente estúpida y los viejos y así ad infinitum.

  2. SON DE LOS POCOS QUE TODAVÍA CREEN QUE EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE SI LES PRACTICARA UNA AUTOPSIA SUS CEREBROS NO ALCANZARÍAN NI EL PESO, NI EL TAMAÑO NORMAL DENTRO DE LOS ESTÁNDARES DEL HOMO SAPIENS CONTEMPORÁNEO.
    ESTO ME RECONFORTA PORQUE CON SEMEJANTES “CREDENCIALES” NEUROLÓGICAS JAMÁS ESTARÁN EN CONDICIONES DE GANAR EL PODER….Y ELLOS ADEMÁS LO SABEN.

  3. La semana Santa es lo mejor que hay en el mundo. España es lo mejor que hay en el mundo. Los españoles son lo mejor que hay en el mundo. La educación en España es lo mejor que hay en el mundo. El cristianismo y su semana Santa es lo mejor que le ha pasado al mundo nunca de lejos. Vosotros que iréis al infierno por esta noticia sois lo mejor del mundo, no lo dudéis, no salgáis nunca a buscar otra cosa, vuestra caverna es lo mejor del mundo. Rastreros insensatos, deberíais ser temerosos de vuestro Dios. El sin duda os hará llegar su castigo.

  4. Estos no son comunistas, el que se crea eso es que vive en los mundos de Yupi. Podemos en realidad son neonazis e integristas islámicos camuflados de izquierda. Son agentes del Nuevo Orden Mundial. Quieren arrasar el país, en lo económico, lo laboral, lo social, lo cultural, lo religioso, e incluso lo turístico. Quieren convertir a España en una mezcla de Cuba, Venezuela y Marruecos, y no dudan en emplear cualquier medio para lograrlo. Quieren empobrecer el país, cerrar empresas, destruir puestos de trabajo y llevar a la ruina a la mayoría de la gente, para que dependamos de ellos, que en ese caso nos darían una paga social a cambio de nuestro voto. Es lo que SIEMPRE han hecho los supuestos comunistas.

    Y en lo referente al individuo: quieren quitar a la gente toda, absolutamente toda la libertad: de opinión, de religión, de libertad sexual (antes lo socialmente aceptado era ser heterosexual y se marginaba a los gays, ahora sucede al revés), de economía, de trabajo, de comercio… y sobre todo, quieren destruir la familia tradicional y la religión católica, porque saben que son sus mayores enemigos.

    A esta gente no se les puede votar ni en broma, son MUY peligrosos. Y yo no estoy diciendo que haya que votar al PP, que tampoco, de hecho hay más partidos. Pero a Podemos, ni harto de vino.

    • De acuerdo, pero no nos quedemos en esas palabras acertadas debemos llevar a la acción y exigirle al gobierno la disolución por ilegal y apología del terrorismo a esa Mierda llamada Podemos .

  5. No participo en cofradias, no voy a ver las procesiones, pero sólo por que estos gilipollas quieran suspenderlas por respeto a los musulmanes me pongo a favor de las procesiones que son cristianas, como nuestra tradición. Por qué no suspenden los moros el Ramadán? A mi me ofende que se mate a los animales, sin permiso, en plena calle, por ejemplo, como se les consiente a los moros.

  6. Somos muchísimos españoles que estamos hartos de imbéciles y gilipolleces semejantes. ¿Por qué PODEMOS no os vais con esos “hermanos” que tanto decís querer?

  7. Ellos tambien me ofenden a mi con el ramadan y yo me cabreo.Haaaaaaaaay! Pablo Iglesias no……Pablo Mezquita te vamos a llamar.tonto k eres un tonto

  8. Oye,que no es tonto ese iglesias,ese engendro aplica un guíen prescrito por el castro/chavismo e iraní, que lo financia y además el objetivo claro es Europa comenzando por España,la cual consideran la mas “débil”, por su cultura, de manera que todos esos eventos han sido previamente planificados,estudiados para aplicarlos,e irse infiltrando en las instituciones y poderes públicos, inclusive policía y ejercito.Nosotros somos los que debemos actuar ya! O perderemos nuestra democracia y libertad y bienestar

  9. Debemos acabar y exterminar físicamente a esos asesinos yihadistas antes de que ellos sigan matando y cuando vean que le estemos enfrentando a muerte van a recular ,o son ellos o nosotros, debemos acabar con ellos están en nuestras casas,nuestro país, nuestra sociedad nuestra cultura y tenemos el derecho y el deber de defender lo nuestro a como de lugar.Lo primero es repudiar los,rechazarlos,no darles trabajo,no venderles nada ni alquilarles nada,hacerles un cerco hasta meterles donde deben estar,en una fosa común.

  10. Ni se les ocurra, esta tradi ion viene de muchos años, y seria una bofetada para l@s cristianos que la vivimos con fe, nos quieren quitar lo que esperis cada año que llegue? Que miren mas x lis españoles, y sino les gusta nuestras costumbres que se vayan a otra parte, pues si señor, sera verdad ese dicho que dicen, de fuera vendrán que de mi casa me e harán. Y todavia quieren que lis votemos? Pues por mi ya pueden esperar, estoy que trino con esta noticia . si que están haciendo las cosas bien si, quitar la misa de la 2 para poner porno, a la, vaya tela, y las personas mayores y no tan mayores que estén impedidas para ir a misa que se aguanten no? Y si algún niño ve las películas porno, que las vea no? Venga yaaaa, que todavia no tienen edad para ver esas guarradas, por favor, pero en que estáis pensando? Si, si a ustedes de podemos. Conocen la vergüenza? Pues ustedes hacen que .miles de españoles nos avergonzemos de ser lo, por Diosas que gente mas volá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí