Inicio Famosos Se filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Se filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Emma-Watson-Amanda-Seyfried

Ha vuelto a ocurrir. Las principales redes sociales e internet se ha convertido en la herramienta perfecta para intentar hacer daño a determinadas mujeres famosas difundiendo imágenes de carácter íntimo y personal. Las últimas víctimas han sido Emma Watson y Amanda Seyfried.

La protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ ha visto como docenas de fotografías suyas probándose ropa junto a su estilista hace dos años se han difundido por la red. «No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios», ha afirmado un portavoz de Emma a la agencia de noticias BBC.

No es la primera vez que Watson se enfrenta a algo así. En el pasado año 2014, tras pronunciar su discurso como Embajadora de la ONU sobre la igualdad de género, recibió amenazas según las cuales iban a difundir imágenes de ella sin ropa por Internet. Todo quedó en nada en aquella ocasión.

En el caso de las imágenes robadas de Amanda Seyfried, la actriz sí que aparece desnuda y afirman que incluso está manteniendo relaciones sexuales. Sus abogados aún no se han pronunciado al respeto.

Las imágenes se han compartido en una web encriptada lo que dificulta descubrir quién está detras de todo esto. Según informa The Telegraph, todavía quedan por difundir más fotografías.

Emma y Amanda no son las primeras celebrities que pasan por esta difícil situación. Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson ya vieron como su intimidad era violada públicamente cuando piratearon sus cuentas de iCloud para difundir imágenes de ellas desnudas.

Información ofrecida por el portal de moda ELLE