Inicio Noticias Generales Simpatizantes de Podemos agreden a miembros de VOX y HazteOír en la...

Simpatizantes de Podemos agreden a miembros de VOX y HazteOír en la UCM

violentos-podemos-extrema-izquierda-UCM-Hazteoir

La extrema izquierda de la ideología de Género junto a simpatizantes de Podemos han impedido por la fuerza y la violencia el buen desarrollo de la conferencia sobre la “libertad de expresión” que estaba convocada para el día de hoy viernes 10 de marzo en la Universidad Complutense de Madrid controlada en la actualidad por el comunismo más radical. La primera transexual de España defiende a HazteOír: “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva”

Algunos de los participantes a la charla eran Rocío Monasterio (Presidenta de VOX Madrid), Ignacio Arsuaga (Presidente de HazteOír), Alicia V. Rubio (Presidenta de Femidisciencia) y Cake Minuesa (conocido periodista).

Dichos participantes han sido insultados y prácticamente agredidos por los manifestantes cercanos a la extrema izquierda y Podemos que han acudido a la Universidad Complutense de Madrid para reventar el acto sobre la “libertad de expresión” demostrando su falta de democracia y respeto hacia aquellos que no tienen sus ideas totalitarias.

arsuaga-universidad-complutense-madrid

Este acto estaba convocado para este viernes 10 de Marzo de 2017 sobre la “Libertad de Expresión” en la universidad Complutense de Madrid organizado por estudiantes de la Facultad de Derecho y no ha sido posible desarrollarse con normalidad. Teniendo que dar comienzo en el parking junto al autobús de HazteOír entre agresiones e insultos por los simpatizantes de Podemos. VOX y HazteOír hablan sobre libertad de expresión en la UCM

Por otro lado, la asociación HazteOír mantiene su convocatoria para este próximo domingo día 12 a las 12 de la mañana que irá desde la Plaza de Neptuno hasta la Plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento dirigido por la comunista Manuela Carmena.