Inicio Noticias Generales Un extransexual dice lo que hay detrás del cambio de sexo

Un extransexual dice lo que hay detrás del cambio de sexo

Walter-Heyer-transexual

Un extransexual dice lo que hay detrás del cambio de sexo

Muchas personas están sufriendo e incluso muriendo porque se les oculta la verdad. El pensamiento dominante de la Dictadura de Género vende que uno puede ser hombre o mujer cuando le plazca pero la realidad es que el problema va mucho más allá.

Noticia relacionada —Una transexual la lía en el autobús porque dice que tiene derecho a tener gratis el billete por su condiciendo sexual

El extransexual Walter Heyer manda este mensaje al lobby LGTB:

“…Aunque sus intenciones sean buenas, muchos activistas en favor de la aceptación del transgénero están evitando, en realidad, que las personas transexuales reciban la ayuda que necesitan…”

Citando su propia experiencia, Heyer asegura que “…las personas transgénero no nacen así; evolucionan a partir de experiencias que modelan sus emociones y deseos…”

Más información —Madrid pintará los pasos de cebra con la bandera homosexual

Él mismo recordaba que pensaba que con el cambio de sexo le llegaría la felicidad pero no fue así:

“…Con el tiempo descubrí que vivir como una mujer no me daba la paz…”, indicó, antes de añadir que “…hasta que tomé la decisión de dejar de vivir como Laura y hacer todo lo posible para volver a ser Walt no hallé la paz. Estar abierto a la posibilidad de volver a ser un hombre cambió todo…”