Inicio Sociedad Un joven se gasta 50.000 euros en operaciones para convertirse en un...

Un joven se gasta 50.000 euros en operaciones para convertirse en un “extraterrestre”

vinny-ohh

Un hombre ha gastado 50.000 dólares –algo más de 47.000 euros- en operaciones de cirugía plástica y estética para convertirse en un “alien”.

Vinny Ohh, de 22 años de edad y nacido en Los Ángeles, se ha sometido a más 110 intervenciones para transformarse en una extraterreste «sin género», si bueno ya lo sabemos las cabezas están fatal en todo el mundo parece que esta de moda eso de estar chalado mental.

El joven comenzó su cambio a los 17 años de edad, con rellenos en los labios y frente, una rinoplastia y pómulos. Ahora que planea desembolsar otros 160.000 dólares (152.000 euros) para someterse a una cirugía para quitarse sus órganos genitales, los pezones y el ombligo.

Vinny ha confesado en una entrevista al portal Daily Mail que quiere ser un “alien sin género”, que su exterior refleje lo que siente por dentro.

«…Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto a mí mismo, les digo que soy un ‘extraterrestre’…», señala ante los medios este extraterrestre mental.

«…Con el paso de los años, me he dado cuenta de que no soy gay, bisexual, transexual o cualquiera de estas cosas, sólo quiero ser yo…», ha explicado Vinny o como sea.