Inicio Sociedad Brutal paliza a un hombre en plena calle de Baracaldo

Brutal paliza a un hombre en plena calle de Baracaldo

0

brutal-pelea-hombres-animales

Lo que empezó como una discusión entre dos personas que paseaban a sus perros terminó en una brutal paliza que un hombre de 35 años le propinó a otro de 53 años de edad.

Ocurría el pasado sábado por la noche en las calles de Baracaldo. Antonio, el agredido, no se acuerda de nada de lo que ocurrió esa noche tras la paliza.

No es la primera vez que los dos hombres discuten en la calle al salir a pasear sus perros. Antonio siempre recrimina al joven que debería llevar a su perro atado y con bozal. Porque el animal es un perro de presa canario, una raza considerada como potencialmente peligrosa que por ley, siempre debe ir atada y con bozal.

Aún así, el perro se comporta de forma pacífica y sumisa ante la actitud violenta de su dueño, que ya está en libertad con cargos.

Artículo anteriorUn joven agricultor lanza una carta a Juan Roig y a Mercadona: “Sois unos hijos de puta”
Artículo siguientePilar Rahola: “Yo al Rey de España no le debo nada, él me lo debe a mí, yo le he pagado los polvos”
El Municipio es un Periódico Digital de Información General que aboga por una sociedad de hombres libres. Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí