Inicio Famosos Crisis en la relación y posible ruptura entre Bustamante y Paula Echevarría

Crisis en la relación y posible ruptura entre Bustamante y Paula Echevarría

0

Paula-Echevarria-david-bustamante
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Ni selfies empalagosos, ni canciones a coro ni prácticamente ninguna mención (ni intercambio de likes) en tres meses. Paula Echevarría y David Bustamante han dejado de ‘quererse’ en Instagram, ¿habrán dejado de hacerlo también en la vida real?

Vanitatis / La que se ha convertido en su red social de referencia desde hace años -mejor aliada para la difusión de sus contenidos publicitarios y para la consecución de otros tantos más- se ha transformado también en el mejor indicador de la salud de su relación y, por tanto, en el caballo de Troya que nunca hubieran querido que entrase en sus vidas.

Un auténtico espía para sus seguidores, con quienes han compartido tanto en común que en cuanto no lo hacen resuenan los rumores de crisis. Por favor, no nos llamen alarmistas.

No se trata de un par de días sin publicar ningún tipo de contenido ‘no apto para diabéticos’ en sus perfiles, sino de casi tres meses ya, con cumpleaños, Día del Padre y entregas de premios incluidos. Demasiado contenido digno de mención mutua que ha pasado sin pena ni gloria por el listado de ‘to share’ en sus redes y que ha puesto en el disparadero (por enésima vez) el buen momento de su relación. ¿Será esta la que ponga punto y final a sus más de 10 años de matrimonio?

De las declaraciones de amor a los dibujos de Daniela

Las Navidades fueron muy intensas en casa de los Bustamante-Echevarría. Viajes en familia, mucho complemento navideño para sus fotos y mucha risa y ganas de pasarlo bien. Demasiado amor en Maspalomas y poquito de eso en Madrid (según Instagram, siempre).

Tras la ‘no felicitación’ por parte de Paula en su perfil del Día del Padre a su marido y progenitor de su pequeña, los seguidores llegaban al cumpleaños de David planteándose si habría o no mensaje de amor por su este año tan significativo cumpleaños: 35 primaveras le caían al cantante. La decepción llamó una vez más a la puerta de sus más de 1’6 millones de seguidores en Instagram.

Mientras que el año pasado le felicitaba con una foto de él en el que el mensaje que acompañaba la instantánea era el protagonista: “Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos. Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos, celebrando tus 34… Por muchos más juntos amor.. #CumpleDavid #NoSéPorQuéPorMuchosQueCumplesNoMeAlcanzas @davibusta #34”, el de este año era mucho más aséptico: un dibujo de su hija Daniela y en el mensaje ni hashtags de amor, ni palabras románticas.

David Bustamante no quiere ni oír hablar del tema…

De esta supuesta nueva crisis ya llevamos semanas escuchando rumores varios. El primero (y más llamativo), protagonizado por el propio David hace apenas unos días, cuando durante la grabación de uno de los últimos programas de televisión en los que ha participado, sus agentes prohibieron a los medios que esperaban a la salida del rodaje hacer ninguna pregunta ni mención a su mujer.

Dato que alarmó a los allí presentes ya que entre las preguntas de la mayoría no se encontraba ninguna relacionada con Paula. Demasiada advertencia para no haber nada de fondo…

… y la representante de Paula, tampoco

Tampoco le hace gracia este tema a la representante de la actriz con la que desde Vanitatis nos hemos puesto en contacto esta misma mañana. Ana Tenorio, lejos de hacer ningún tipo de comentario al respecto, ha llegado incluso a negarse a trasladarle la pregunta a la protagonista de esta historia (Paula está en Nueva York, no en Marte…).

¿Por qué tanto cuidado con este tema tan trillado ya en los medios? ¿Realmente existe una separación entre ellos desde hace ya más de dos meses? ¿Nos encontramos ante un nuevo cisma del calibre del culebrón ‘Brangelina’?

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí