Inicio Noticias Generales ECHANDO AL PP SIN IRA

ECHANDO AL PP SIN IRA

1

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Esperanza Aguirre, ex ministra, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, y ex portavoz y concejala en el ayuntamiento de la capital de España desde las últimas elecciones municipales de 2016, ha presentado su dimisión de todos los cargos que tuviera dentro del Partido Popular. Junto a ella, sin dimitir pero obligados a dejar el partido unos, y señalados en juicios y expedientes judiciales otros, decenas o cientos de sus afiliados -algunos muy conocidos- (Viejo, Granados, González, Zaplana,, etc.) han dejado una imagen de política deshonesta, indigna y corrupta, extendida por todo el país, que hacen prácticamente imposible creer o permitir, democráticamente, que siga gobernando este partido sumido en la más impresionante estafa ciudadana hasta ahora conocida.

Los Falangistas en Cieza, sin ánimo de hacer leña del árbol caído, no puede sino lamentar que un partido que ha gobernado a España durante años, y que gobierna en varias Comunidades Autónomas, y cientos de municipios con gente honesta, haya caído tan bajo que hasta gran parte de sus mismos afiliados, manifiestan la vergüenza que les produce la actuación de muchos de sus dirigentes más principales. Pero no solo es lamentación, es mucho más, es la denuncia y la acusación más enérgica por la presencia de tantas estafas en las filas de la política española. Quizá Esperanza Aguirre no sea sujeto de investigación, haya sido engañada y traicionada como dice ella, o el mismo Rajoy, pero claro, su culpa por no vigilar como se debe a las personas de su confianza, demasiadas, no los libran de tener que pagar por su incapacidad para limpiar y generar la honradez que se exige a los políticos.

Los falangistas ciezanos no tenemos empacho en afirmar que nada ni nadie puede utilizar la política para robar y enriquecerse; pensamos que cualquier indicio de perversa gestión pública, tiene que desaparecer pero ya mismo, urgente. Y más si encima se aprovechan traicionando a otros. Esto, por desgracia no afecta solo al PP, que le hace de lleno, también debemos de ser igualmente exigentes con las demás formaciones políticas tan sucias y manipuladoras como los Peperos. Partidos como Socialistas y Podemitas, y ahí quedan las hemerotecas y los casos abiertos en juzgados, son también reos de una actitud realmente perseguible y condenable. Que nadie se ufane de no haber cometido errores y faltas similares en el quehacer político del país, porque unos y otros, tienen sus individuo, que no son ejemplos de nada. Por eso, si nosotros decimos que hoy el PP, en concreto, no merece estar en las instituciones, sino que al modo italiano -recuerden la desaparición de los socialistas italianos (PSI) o los demócratas cristianos; o antes el PSOK, socialistas griegos, fueron literalmente echados sin la menor consideración de la política, Falangistas ciezanos, sin ira pero con firmeza, también pedimos que el PP, por delitos de corrupción generalizada, Madrid, Valencia, Murcia, Canarias, etc, etc, debería de desaparecer y luego, más tarde, reinventarse, reaparecer con otras caras, con otras siglas. O cuando menos, refundarse, que falta les hace.

Que nadie se llame a engaño, Falangistas ciezanos, está porque ha terminado la época del PP, por ahora.

COMUNICADO DE LOS FALANGISTAS DE CIEZA (MURCIA)

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. No solo es el PP también el PSOE ha estado manchado y eso que el PP no quiso en el primer gobierno de Aznar ahondar legalmente contra los trapos sucios del PSOE para no sentar precedente y poder usar ellos las mismas prácticas. La única diferencia entre la derecha democristiana y liberal del PP y la derecha socialdemócrata del PSOE es que esta última ha relevado de sus cargos a las viejas glorias porque tiene más democracia interna que la primera. Democracia interna es la que debieran tener los partidos llamados falangistas para cambiar a esos «jefes» fracasados que les llevan a las más altas cotas de la miseria ya sean «jefes» de Cieza, Madrid, Canarias o de donde hayan nacido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí