Inicio Noticias Generales Josele Sánchez presenta con éxito su libro “Balada triste para España”...

Josele Sánchez presenta con éxito su libro “Balada triste para España” en Valencia

javier-garcia-isac-josele-sanchez

El escritor Josele Sánchez presentó durante la tarde ayer viernes 28 de abril de 2017 su último libro “Balada triste para España” tal y como viene siendo habitual en las presentaciones de sus diferentes libros en la ciudad de Valencia, desde esa ciudad dará comienzo una presentación por las diferentes provincias y ciudades españolas.

“…Noche inolvidable. Puesta de largo de «Balada triste para España» en Valencia, la meua terra i en la meua gent…”, comentaba durante la presentación Josele Sánchez a los diferentes medios de comunicación que presentaba su libro junto al periodista y directo de Radio Ya, Javier García Isac.

El libro de Josele Sánchez recoge algunos de sus mejores artículos periodísticos de los últimos años y cuenta con el beneplácito de escritores como el propio César Vidal o el novelista José María Zavala, de filósofos como el argentino Alberto Buela y el catalán Manuel Parra, de historiadores como Honorio Feito y de periodistas como Gustavo Morales, Javier López o el propio García Isac.

presentacion-libro-balada-triste-para-espana-josele-sanchez

La próxima parada de esta ronda de presentaciones de “Balada triste para España” será en la ciudad de Madrid el próximo jueves 4 de mayo de 2017 en el restaurante Los Cien Balcones situado en el Paseo del Rey nº 10. En la presentación intervendrán César Vidal, el periodista Gustavo Morales y el filosofo Carlos Roldán.

presentacion-libro-josele-sanchez-madrid-balada-triste-para-espana