Inicio Noticias Generales La Defensora del Pueblo deja por los suelos los alcaldes de cambio...

La Defensora del Pueblo deja por los suelos los alcaldes de cambio de Podemos

alcaldes-comunistas-cambio-podemos

Son expertos en vender humo, pero su engaño no tiene un largo recorrido. Y es que como dice el proverbio, una cosa es predicar y otra bien distinta es dar trigo.

Los llamados «alcaldes del cambio», los que venían a regenerar la vida pública en España, ha sido un auténtico pufo para todos los públicos. Se trata de dirigentes de extrema izquierda que no han podido hacer realidad sus promesas de hacer una administración cercana para todos los ciudadanos sin excepción.

Es más en casos como el Ayuntamiento de la ciudad de Cádiz, con José María González, ‘Kichi’ para los amigos, a la cabeza, la situación ha ido deteriorándose a marchas forzadas con vecinos tratados como verdadera escoria, tal y como ha informado desde el diario Periodista Digital.

Manuela Carmena, Kichi, Joan Ribó, Xulio Ferreiro o Pedro Santisteve han quedado reflejados con un informe de la oficina del Defensor del Pueblo. Ese texto habla claramente de su falta de interés por dar respuesta a la ciudadanía, según ha informado desde el digital ESDiario.

Cerrojazo informativo, poca transparencia y poca voluntad de responder a las sugerencias, quejas o simplemente comunicaciones de sus administrados. El informe del Departamento de Soledad Becerril no puede ser más clarificador: los tiempos de respuesta a las quejas oficialmente presentadas por los vecinos han aumentado de manera considerable en relación a esos mismos ayuntamientos.

Los datos oficiales del Defensor del Pueblo indican que estos «alcaldes del cambio» no son un ejemplo de buenas prácticas para la administración de los ayuntamientos y demás puestos de responsabilidad pública.