Inicio Famosos Las escapadas secretas de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Las escapadas secretas de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar-Rubio-Sergio-Ramos

Fit-Life es el docureality a través del cual estamos conociendo un poco mejor a Pilar Rubio. Si en el estreno del programa confesaba que no se ha hecho jamás una operación estética, la pareja de Sergio Ramos ha dado un paso más esta vez a la hora de desvelar intimidades junto al futbolista del Real Madrid.

Pilar Rubio admite que, con dos hijos a su cargo, un novio futbolista y con sus obligaciones televisivas, es casi imposible tener ratos libres como para ‘escaparse’ junto a Sergio y disfrutar de la intimidad. Por eso, un truco que ambos utilizan cada vez que pueden: aprovechar el horario más extraño (es decir, cuando menos gente haya) para ir al cine juntos y luego tomarse algo.

No es de extrañar que lo hagan así. La vida en pareja de ambos suele limitarse al hogar, ya que debido a sus obligaciones no pasan demasiado tiempo juntos, y por otro lado su fama hace que salir a la calle esperando dar un tranquilo paseo suponga poco menos que una utopía. Así que ya sabéis: si queréis dar con Sergio Ramos y Pilar Rubio alguna vez por la calle, mejor que vayáis al cine en horario de madrugada.