Inicio Sociedad Pepsi descubre el kalimotxo… y lo vende como un combinado de lujo

Pepsi descubre el kalimotxo… y lo vende como un combinado de lujo

0

pepsi-calimocho

Año 2017 después de Cristo. La compañía Pepsi descubre el kalimotxo. O, en sus propias palabras: ¿Qué ocurre en su cuerpo cuando consume Coca-Cola o Pepsi?

“…Lo llamamos ‘cali-mocho’ y lo bebemos con amigos. Pilla una Pepsi 1893 y prepara uno (o varios) esta noche!…”

En efecto, la última campaña publicitaria de la compañía de refrescos presenta al mundo este clásico combinado de los botellones y las fiestas patronales españolas. Aunque, por alguna razón, el gigante capitalista ha decidido que tomarse un kalimotxo no es el último recurso de los jóvenes sin presupuesto, sino toda una experiencia premium.


Más información —¿Por qué el Estado Islámico bebe Pepsi?


No hay más que ver su último anuncio:

“…1893. The Kalimotxo…”, con música sugerente y estética de lujo, en el que se especifican las cantidades adecuadas para la mezcla y se prepara con su versión clásica “1893” como si fuera un sofisticado cóctel coronado con una rodaja de limón sobre el borde de la copa.

Artículo anteriorEduquemos en la paz y el respeto “Camiones de basura”
Artículo siguienteUn hijo de José Utrera Molina pide llamar a las Juventudes Socialistas para cantarles el Cara al Sol
El Municipio es un Periódico Digital de Información General que aboga por una sociedad de hombres libres. Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí