Inicio Famosos Pilar Rahola: “Yo al Rey de España no le debo nada, él...

Pilar Rahola: “Yo al Rey de España no le debo nada, él me lo debe a mí, yo le he pagado los polvos”

Pilar-rahola-nieves-herrero-juan-carlos-I

Durante la entrevista al líder de independentista de ERC en la ciudad de Madrid en el programa Sábado Deluxe, Gabriel Rufián, este defendió que “…la monarquía no ha hecho absolutamente nada de positivo…”, además de dejar claro que “…Juan Carlos I es el reflejo de una estafa…”

Ante estas palabras en pública ante los medios de comunicación la famosa periodista Nieves Herrero criticó al diputado de la extrema izquierda separatista por no reconocer las supuestas acciones del rey “…le debemos una democracia…”, comentaba la periodista.

Por otro lado en ese mismo momento, la también periodista catalana Pilar Rahola, que estaba entre los colaboradores, le contestó a Nieves Herrero con un lo que se conoce como “zasca”:

“…Al rey lo puso Franco, yo al Rey no le debo nada, quizás él me lo debe a mí, porque le he pagado los polvos…”, señalaba la independentista antimonárquica.

Tras las palabras de la independentista, se hizo el silencio en el plató y las principales redes sociales tomaron el protagonismo haciéndose viral las palabras de Rahola.

1 COMENTARIO