Inicio Famosos Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

shakira-pique

La cantante Shakira forma parte de la actualidad. La cantante se encuentra grabando algunos videoclips de su último disco junto a diferentes artistas internacionales, mientras no deja de causar revuelos en las principales redes sociales con sus mensajes para todos los gustos. La colombiana es también protagonista en muchas de las revistas del corazón.

Noticia relacionada —Gerard Piqué agrede a una mujer en el aeropuerto en presencia de Shakira

Por otro lado, compagina su vida profesional con la familiar, en la que es más que feliz junto a su pareja el fútbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.

Más información —Comparan al hijo de Gerard Piqué con el ex de Shakira

Cambio de rutina

La familia podría separarse en los próximos meses. Según anunció la de Barranquilla en una entrevista concedida a Telemundo, la artista piensa dejar a Piqué en la ciudad de Barcelona y llevarse a sus retoños con ella en su próxima gira.

«…Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira…», confesó la ‘cafetera’. «…Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. ¡Deséame suerte!…», comentaba en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Más información —¡Bombazo! Gerard Piqué cuenta que Shakira fue infiel a su ex-novio con él

«…Va a ser duro para Gerard porque no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos. Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira», comentó la colombiana.

Por el momento no ha puesto fecha al inicio de la gira: «…De momento no puedo anunciar las fechas, pero será muy pronto. Además hace mucho tiempo que no me iba de gira y va a ser cómo volver a conectar con mi público”.