Inicio Noticias Generales Tres terroristas yihadistas del Estado Islámico mueren tras ser atacados por Jabalíes

Jabali

Este domingo 23 de abril de 2017, tres terroristas yihadistas del Estado Islámico fueron atacados hasta morir por jabalíes que arrasaron una granja de cultivo de la región de Rashad -a unos 50 kilómetros de Kirkuk (Irak)- aunque, tras este suceso, sus compañeros se vengaron de los animales, según ha informado la agencia de noticias Iraqi News y que también publican desde el diario RT.

Por otra parte, miles de civiles tuvieron que huir de esta región iraquí tras la aparición del Estado Islámico en el pasado año 2014 y se encuentran en campos de refugiados. La organización terrorista islámica mantiene el control sobre ese territorio casi por completo.

A pesar de las llamadas del Gobierno de Irak para recuperar esas tierras, las fuerzas oficiales se encuentran inmersas en una campaña para retomar la ciudad de Mosul, la mayor fortaleza de ese grupo terrorista en todo el país de Irak.

Los habitantes de Kirkuk sufren tanto las ejecuciones regulares de los militantes terroristas del Estado Islámico como los ataques de la coalición liderada por los Estados Unidos.