Inicio Noticias Generales Un homosexual es brutalmente asesinado por el Estado Islámico en Irak

Un homosexual es brutalmente asesinado por el Estado Islámico en Irak

Homosexual-asesinado-estado-islamico-irak

Un homosexual es brutalmente asesinado por el Estado Islámico en Irak

Un joven homosexual ha sido lanzado desde lo alto de un edificio y posteriormente apedreado por miembros del Estado Islámico en Mosul (Irak).

El Brutal asesinato lo han fotografiado y difundido por las principales redes sociales para mostrar lo que les pasa a las personas homosexuales en esa parte del mundo.

El grupo terrorista ISIS vuelve a ser noticia por haber asesinado brutalmente a un homosexual en Irak.

El autoproclamado Estado Islámico, como es conocido en España, sentenció a un joven homosexual a ser lanzado desde lo alto de un edificio, para posteriormente ser apedreado, simplemente por su condición sexual. La cruel escena fue fotografiada y compartida en las principales redes sociales con el fin de mostrar lo que les sucede a aquellos que desafían sus leyes.

Un grupo de personas se reunió para contemplar el brutal asesinato y colaborar en el mismo. Las imágenes han comenzado a circular y han provocado miles de comentarios en las principales redes sociales por todo Europa.