Inicio Ecologismo Un joven agricultor lanza una carta a Juan Roig y a Mercadona:...

Un joven agricultor lanza una carta a Juan Roig y a Mercadona: “Sois unos hijos de puta”

Agricultor-Chema-Mateo-Molina

Chema Mateo Molina, un agricultor de Barcelona, montó en cólera al ver en una etiqueta el verdadero origen —Israel— de las patatas que venden en la super empresa de Juan Roig llamada Mercadona. Según él, cosas como esta son las que están dejando a muchos miles de trabajadores en la ruina y miseria a ellos y sus familias.

Este es el etiquetado de las patatas que el agricultor subió a la red social Facebook:

Y esta su publicación en Facebook que está dando la vuelta al mundo:

Patatas-israel-mercadona

“…Sinvergüenzas de Mercadona como agricultor que soy os voy a decir un par de cosas (me quedare muy corto para lo que os merecéis)

¿CÓMO TENÉIS COJONES A COMPRAR PATATAS EN ISRAEL TENIENDO A MILES DE AGRICULTORES ESPAÑOLES EN LA RUINA? ¿SABÉIS CUANTOS MILLONES DE QUILOS DE PATATAS ESPAÑOLAS HAN TENIDO QUE SER REGALADAS PARA EL GANADO O SIMPLEMENTE TRITURADAS EN LA TIERRA PORQUE COSTABA MÁS SACARLAS QUE LO QUE LE DABAN AL AGRICULTOR?

SOIS UNOS SINVERGÜENZAS LLEVANDO DINERO A OTROS PAÍSES CUANDO AQUÍ LOS AGRICULTORES ESTAMOS EN PLENA RUINA.

¿Qué os parece a vosotros?…”

1 COMENTARIO

1. El agricultor debería saber que Mercadona no importa directamente ni de Israel ni de ningun otro sitio sino que compra a un mayorista español. El problema es el del mayorista que no ofrece las patatas del agricultor. Por qué? pues no lo se. Pero eso pasa en Mercadona, en el ahorramas y en el super del barrio. Asi que menos tirria contra mercadona chaval.