Inicio Sociedad Un niño de 4 años muere tras ser violado por el novio...

Un niño de 4 años muere tras ser violado por el novio de su madre

Little-Bentley-asesinado-violado

Keith Jordan Lambing, de 20 años de edad, ha sido detenido por la Policía de Pittsburgh, Estados Unidos, un día después de que el hijo de cuatro años de edad de su novia fuera encontrado inconsciente en el vehículo de la madre de Lambing.

Little Bentley fue llevado de urgencias al hospital, pero no puedieron hacer nada por salvar su vida y murió como resultado de múltiples lesiones que había sufrido, incluyendo hemorragia interna y moretones en el cuello y el cuerpo.

Tras la orden de arresto, los agentes lo encontraron a Lambing en una casa abandonada. Según informa el digital ‘Metro’, ha sido acusado de homicidio, violación y múltiples agresiones, mientras que su madre Kristen Herold fue acusada de poner en peligro la vida de un niño y ayudar a un delincuente. El fiscal de distrito, Richard Goldinger, ya ha señalado que podría ser condenado a pena de muerte.

La madre del pequeño asesinado, Mackenzie Peters, también podría ser acusada de algún delito y el bebé de cuatro meses que tienen en común ha sido puesto bajo la custodia de los servicios sociales.