Inicio Noticias Generales VOX felicita a Marine Le Pen por su resultado en la primera...

VOX felicita a Marine Le Pen por su resultado en la primera vuelta

0

VOX-sede
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

VOX desea felicitar a Marine Le Pen por pasar a segunda vuelta en las elecciones francesas, superando en votos a Fillon y Hamon juntos, los candidatos de los partidos que desde hace medio siglo han gobernado Francia.

De nuevo, como en Reino Unido con el ´sí` al Brexit, en Colombia con el ´no` a la rendición de Santos con las FARC, y el triunfo de Trump en EEUU, la sociedad da la espalda al mundialismo del establishment y demuestra su capacidad de decisión frente a los consejos interesados de los grandes medios de comunicación.

VOX ha sido el único partido español que ha apoyado claramente a Marine Le Pen en su defensa de la soberanía nacional, la protección de la identidad cristiana de Europa y la reacción frente a la dictadura de la corrección política y contra las propuestas socialdemócratas planteadas por el resto de los candidatos.

VOX muestra su satisfacción al conocer que el pueblo francés ha dado su voto a la candidata que ha demostrado durante su campaña defender sin complejos los intereses reales de los ciudadanos. Hoy, los franceses han mostrado su deseo de recuperar su soberanía y su seguridad y han dicho sí a su identidad y no al multiculturalismo.

Los candidatos de los dos viejos partidos, equivalentes al PP y al PSOE, han sufrido una enorme derrota electoral al obtener solo un 25 por ciento del voto juntos. VOX está convencido que el hartazgo con la desgastada partidocracia también se extenderá a España en muy poco tiempo.

VOX seguirá mostrando su alegría por la victoria de Marine Le Pen y desea que sea la próxima presidente de Francia, apoyada a partir de junio por una amplia mayoría del Frente Nacional en la Asamblea, siempre que sus políticas sean compatibles con el interés general de España y de los españoles. Porque VOX impulsa que la soberanía del pueblo español prevalezca frente a las imposiciones de Bruselas y sus sucursales mundialistas.

Comunicado de VOX lanzado a los medios de comunicación

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí