Inicio Noticias Generales Brutal ataque de Juan Carlos Monedero contra Carlos Herrera y la COPE

Brutal ataque de Juan Carlos Monedero contra Carlos Herrera y la COPE

carlos-herrera-juan-carlos-monedero

El jefe de la formación política comunista Podemos -Juan Carlos Monedero- ha vuelto a ir con todo contra los medios de comunicación que no le bailan el agua.

El podemita ha demostrado su mala baba desde el parapeto que supone un perfil en una red social como Twitter y ha vomitado toda su bilis sobre un medio crítico.

Noticia relacionada —El brutal ataque de Herrera a Irene Montero y el enfado de su novio Pablo Iglesias

Esta vez le ha caído el salivazo del politólogo a la Cadena COPE. A la emisora episcopal le faltan, dice Juan Carlos Monedero, muchos valores cristianos.

Pero no se queda ahí, sin mencionarles directamente, pero está claro que se refiere a ellos, dice que Carlos Herrera y el resto de locutores de la emisora “destilan odio y bipartidismo”.

Más información —Carlos Herrera: “Ada Colau es una ignorante sin oficio ni beneficio”

Monedero se ha basado en una entrevista que el ex de la COPE José Antonio Abellán concedió al diario de PedroJ ‘El Español’ donde denuncia la persecución que según él viene sufriendo por parte de algunos dirigentes de esta cadena desde que se produjo su desvinculación y las irregularidades que desde entonces se han cometido, como el uso de emisoras pirata.

Noticia relacionada —La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

Juan Carlos Monedero tiene a Carlos Herrera y compañía en su punto de mira porque el presentador de ‘Herrera en COPE’ ya le ha cantado las 40 en el pasado.

Al locutor matinal de la emisora de los obispos no le duelen prendas cada vez que tiene que desenmascarar a los comunistas de Podemos y ahora el confundador del partido que dirige el líder de la extrema izquierda comunista Pablo Iglesias ha intentado cobrarse la pieza.