Inicio Famosos Cayetano Martínez de Irujo se enfrenta al podemita Dani Mateo por hacer...

Cayetano Martínez de Irujo se enfrenta al podemita Dani Mateo por hacer bromas sobre Franco

Dani-Mateo-Cayetano-Martinez-Irujo
El presentador de televisión el podemita Dani Mateo, es de los que cree que “tener los restos de Franco en el Valle de los Caídos estéticamente y moralmente hacen feo”. Después de esas palabras en Espejo Público de Susana Griso, el hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo no se ha quedado callado:

“…Mi familia siempre estuvo a favor de la Monarquía. Desde luego, Franco no era bienvenido, pero es parte de la historia de España. Lo lamentable es que nos estemos ocupando de este tema cuando hay genocidas y dictadores actualmente en otras partes del mundo, que hacen barbaridades y no pasa nada. No se dice nada de ellos y están matando gente, como en Siria o Venezuela…”

Por otro lado, le quiso recriminar al podemita de La Sexta que sacaba a relucir temas sin ningún tipo de respeto por nadie, simplemente se amparaba en que era humor, “…El respeto está por encima de todo, por encima del sentido del humor. No se pueden hacer chistes macabros y tildarlo luego de sentido del humor. No, el respeto está por encima de eso”.