Inicio Noticias Generales Declaraciones de Josele Sánchez sobre los islamistas

Declaraciones de Josele Sánchez sobre los islamistas

sevilla_facebook

Josele Sánchez, que el próximo jueves presentará en Sevilla su último libro «Balada triste para España» acompañado de dos presentadores de postín, el célebre periodista radiofónico César Vidal, autoexiliado de España y el economista y profesor universitario José Manuel Cansino, ha manifestado, en relación con el último atentado islamista, en declaraciones en exclusiva para El Municipio:

«Ahora muchas flores y muchos peluches. Y minutos de silencio que, como decía Rafael García Serrano, es el padrenuestro de los cobardes. Y a ser políticamente correctos. A decir que el islam no tiene nada que ver con esto. Los idiotas bailaban y la orquesta, tocaba mientras se hundía el Titanic…»

El siempre polémico escritor Josele Sánchez, autor de «Con la piel de cordero», *el libro que desveló el pasado más oculto del dirigente comunista Santiago Carrillo) ha dicho:

«El buenismo causa más muertes que los salvajes atentados islamistas».

El periodista valenciano acusa directamente a los medios de comunicación: «Pretenden engañar a la sociedad. Hablan de DAES o de ISSIS para no pronunciar el término Estado Islámico. Hablan de yihadismo para evitar decir terrorismo islamista. Quieren idiotizar al ciudadano, pretenden evitar cualquier relación de los salvajes asesinatos con el Islam. Y la verdad es la que es: una lucha descarnada y a muerte entre el Islam y Occidente».

Josele Sánchez ha añadido:

«¿Hasta dónde vamos a tolerar a los islámicos? ¿Les aceptamos que oculten a sus mujeres desde la cabeza hasta los pies y que caminen un metro por detrás de los maridos? ¿Les admitimos la poligamia? ¿Les admitimos que practiquen a sus hijas la ablación del clítoris?»

Josele Sánchez ha concluido:

«Da igual que lo admitan o no. Estamos en guerra. Existe una guerra entre el Islam y Occidente, entre la barbarie y la razón. El problema es que se trata de una guerra en la que los malos matan y los buenis responden con mensajes pacifistas. Así estamos perdidos»

María José Ruiz

Agente