Inicio Noticias Generales El Ayuntamiento de Valencia llena la ciudad de bancos gays para imponer...

El Ayuntamiento de Valencia llena la ciudad de bancos gays para imponer la dictadura de género

bancos-bandera-gay-valencia

El Ayuntamiento de la ciudad de Valencia presidido por el pancatalanista extrema izquierda Joan Ribó -con la condescendencia del PSPV- ha pintado 16 bancos con la bandera del arcoiris en cuatro parques de la ciudad -Plaça del Temple, Jacinto Benavente, Luis Mayans y Jardines del Real-, por el día internacional contra la LGTBIfobia que se celebró este pasado miércoles. Una de las medidas para ir introdución entre los españoles la Dictadura de Género.

Noticia relacionadaMadrid pintará los pasos de cebra con la bandera homosexual

Los internautas en las principales redes sociales han denunciado que se «malgaste» el dinero de los valencianos en una medida «innecesaria» para «concienciar sobre la discriminación por la condición sexual y destacar la importancia de luchar por la igualdad real del colectivo LGTBI», según ha señalado el Ayuntamiento.

El Consistorio ya se propuso dar una vuelta a la paridad y a la ideología de género instalando los semáforos paritarios, una fórmula que ya se aplicó anteriormentre en algunas ciudades españolas gobernadas por Podemos -como La Coruña-. La idea, impulsada por Ribó, era colocar la silueta de un hombre en un extremo del paso de peatones y la silueta de una mujer con falda en el contrario y así se hizo.

«La gestión de la movilidad hasta ahora no solo discriminaba a los peatones frente a los coches, sino también a las mujeres frente a los hombres. Con esta medida pretendemos promover políticas igualitarias también desde los semáforos», explicó Giuseppe Grezzi, concejal de Movilidad Ciudadana.

Los pasos de peatones gays

Pese a que la Dirección General de Tráfico señala que está prohibido «modificar el contenido de las señales o colocar sobre ellas o en sus inmediaciones placas, carteles, marcas u otros objetos que puedan inducir a confusión, reducir su visibilidad o su eficacia, deslumbrar a los usuarios de la vía o distraer su atención», el Ayuntamiento de la formación comunista Podemos de la ciudad de Madrid ha asegurado que cambiará el color de los pasos de peatones con motivo del orgullo gay que se celebrará en Madrid a partir del próximo 23 de junio e instalará semáforos LGTB, aunque incurra en una irregularidad. Para dicha formación política es muy urgente ir imponiendo la dictadura de género en la sociedad a toda costa.

«…No podrán utilizarse líneas de otros colores que alternen con las blancas y ninguna Administración local puede contradecir al Reglamento. Si se hace, la responsabilidad sería del titular de la vía…», han señalado varios representantes de la DGT a diferentes medios de comunicación.