El líder de Podemos Juan Carlos Monedero agrede brutalmente al periodista Cake...

El líder de Podemos Juan Carlos Monedero agrede brutalmente al periodista Cake Minuesa

0
Compartir
loading...

Juan-Carlos-Monedero-agrede-cake-minuesa

Seguramente no pensaba el periodista Cake Minuesa que le podrían ‘partir la cara’ por acudir al acto independentista catalán celebrado en Madrid este lunes 22 de mayo de 2017 con las ponencias de Puigdemont, Junqueras y Romeva, ¡y mucho menos que se lo haría el comunista Juan Carlos Monedero!


Noticia relacionadaLa última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”


Llevaba el reportero del digital OkDiario la intención de sacarle punta a los independentistas catalanes allí congregados, cuando de pronto se encontró con el fundador y chamán podemita, Juan Carlos Monedero. La labor de todo periodista es ir a preguntar a los protagonistas su opinión acerca de lo que sea, y así lo hizo Cake Minuesa. La negativa de Monedero a hablar tornó en nerviosismo ante las preguntas insistentes de Cake, hasta que le salieron al podemita las prácticas más bolivarianas. Agredió al reportero con patadas, pisotones, y finalmente con un cabezazo. El vídeo es esclarecedor:Brutal ataque de Juan Carlos Monedero contra Carlos Herrera y la COPE

Loading...

Así explica lo sucedido el propio periodista Cake Minuesa: 

“…Yo fui a hablar con él de muy buena fe, en plan vamos a intentar tener una conversación normal… Y entonces él empieza a insultarme. Para él lo normal es insultarme. Llamarme escoria y basura. Trucos marrulleros, trucos sucios… Es un personaje muy difícil.

Entonces yo viendo que no quería hablar conmigo, voy a preguntarle, a él que fue asesor de Chávez entre 2005 y 2010, sobre lo que está ocurriendo en Venezuela. Pero él ahí se pone muy nervioso… Él hay algo que hace, que lo lleva dentro de sí, que es muy marrullero; dar patadas, a mí, a los cámaras.

Él se arrima a la cámara, la tapa, y ahí me mete el cabezazo. Aún estoy dolorido y me voy al hospital porque me sigue doliendo. Yo no soy de quejarme pero lo tengo inflamado y me duele. ¡Es un sucio! Y con esto me está quitando un día de trabajo…”

Por su parte, el comunista Juan Carlos Monedero no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones sobre lo sucedido.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta