El ex banquero holandés Ronald Bernard ha concedido una entrevista en la que aborda su relación con las élites financieras cuando era un abogado de éxito.
Actuall / Una relación que fue creciendo hasta que fue invitado a un ritual en el que iban a sacrificar a un niño: “Ese fue el punto de ruptura”, reconoce entre lágrimas.
Bernard era un exitoso abogado y empresario que dirigía un pequeño número de empresas antes de entrar en el mundo de las finanzas. Poco a poco empezó a hacer contactos en este mundo que le advirtieron que si quería triunfar tendría que dejar su conciencia a un lado.
Según lo cuenta el propio Bernard:
“…Estuve entrenando para convertirme en un psicópata pero al final no pude…”
En este extracto de la entrevista que concedió a Irma Schiffers, el exbanquero relata como fue introducido poco a poco en estos rituales por personas que profesaban una fe: el luciferismo.
Y cómo ellos trataban al resto de la humanidad como si fuesen ovejas, “parásitos inútiles” que están a su servicio para enriquecerse.
“…Para decirlo con cuidado, la mayoría de las personas siguen una religión mayoritaria. Pero estas personas no. Ellos, en su mayoría, eran Luciferinos…”
“…Fui a lugares llamados iglesias de Satanás. Así que he visitado estos lugares donde celebraban su ‘santa misa’ con mujeres desnudas y alcohol. Y simplemente me divertía…”
“…Pero entonces fui invitado a participar en los rituales de sacrificio con niño, y ese fue el punto de ruptura…”