Inicio Deportes Expolio en el Calderón: Los aficionados del Atlético de Madrid arrancan las...

Expolio en el Calderón: Los aficionados del Atlético de Madrid arrancan las butacas

butacas-arrancas-calderon-atletico-Madrid

El de anoche fue el último partido europeo del Vicente Calderón y algunos aficionados quisieron llevarse un recuerdo del coliseo rojiblanco. Finalizado el partido contra el Real Madrid, centenares de aficionados del Atlético arrancaron los asientos de sus localidades.

El expolio es significativamente visible en la grada y la tribuna del Fondo Sur, los sectores donde se ubican los seguidores del Frente Atlético, pero también fueron arrancadas decenas de butacas en el primer y segundo anfiteatro.

Hay que recordar que el Vicente Calderón aún albergará al menos tres encuentros: el partido de la última jornada de Liga contra el Athletic (domingo 21, 16:45), la final de la Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Alavés (sábado 27); y, el día siguiente (domingo 28, 18:00), como colofón, un encuentro benéfico en el que participarán leyendas del Atlético y jugadores de la actual plantilla rojiblanca.

Por otro lado, el estadio Vicente Calderón tiene programados dos conciertos: Guns’N Roses actúan el domingo 4 de junio y Alejandro Sanz el sábado 24 del mismo mes.