Inicio Artículos de Opinión FE de las JONS hará lo posible para que los restos de...

FE de las JONS hará lo posible para que los restos de José Antonio reciban el trato digno que merece

2

Norberto-Pico
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Habla el Jefe Nacional de FE de las JONS, Norberto Pico

FE de las JONS hará lo posible para que los restos de José Antonio reciban el trato digno que merece

Por Norberto Pico

El Congreso de los Diputados ha aprobado una Proposición No de Ley a iniciativa del Grupo Socialista para que, entre otras medidas, se saquen del Valle de los Caídos los restos mortales de quien fuese Jefe del Estado Francisco Franco y para que se reubiquen en un lugar «no preeminente» de la Basílica los restos mortales del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

La medida -aprobada con la abstención del Partido Popular- no deja de ser una continuación de la política de revanchismo sectario iniciada por José Luis Rodríguez Zapatero. Política que puede seguirse llevando a cabo gracias a que el partido de Mariano Rajoy no ha querido derogar la Ley de Memoria Histórica, tal y como se comprometió en su día.

Es inadmisible que Las Cortes Españolas dediquen su tiempo y el dinero de todos los españoles a ajustar cuentas con el pasado cuando España afronta un golpe secesionista que amenaza con destruir la unidad territorial de la Nación; cuando el paro alcanza al 25 % de la población activa y los españoles ven peligrar sus derechos más básicos por culpa de las políticas de recorte impuestas por la Unión Europea.

No deja de ser otra forma de corrupción de unas instituciones ya suficientemente infectadas por una corrupción que alcanza a prácticamente todo el arco parlamentario y que es santo y seña del Régimen del 78.

Una vez aprobada la propuesta, Falange Española de las JONS hará cuanto esté en su mano para que los restos mortales de su fundador -asesinado en 1936 por miembros del partido que ahora pretende trasladar su cuerpo- reciban el trato digno que se merece quién entregó su vida joven por una España unida, libre, justa y solidaria.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. Es lógica la postura de la Falange de Pico la misma deberían tomar los demás partidos llamados falange o falangista con respecto a los restos del fundador de FE. Posición idéntica emprenderiamos los Nacional-Sindicalistas si quisieran hacer lo mismo con los restos de nuestro fundador Ramiro Ledesma Ramos que reposan en el Cementerio de los Mártires de Aravaca.
    En cuanto a los restos del anterior Jefe de Estado quien ordenó enterrarlo allí fue el «Emérito Borbón» y tiene que correr el de su bolsillo con todos los gastos para traspasar sus restos al Pardo y que reposen junto a los de su señora fallecida también. Habida cuenta de que no fue deseo del fallecido ni de su familia ser enterrado con los Caídos de 1936 a 1939 porque murió en la cama de muerte natural que asuma el «Emérito Borbón» toda la responsabilidad histórica de su orden.
    «No más reyes de estirpe extranjera
    ni más hombres sin pan que comer…»

  2. Ayer mismo llamé a Norberto para proponerle una actuación conjunta de todas las organizaciones falangistas y de todas las asociaciones al margen de cualquier diferencia en este caso.
    Para mentes retorcidas, cabe aclarar que la propuesta por nuestra parte es que sea FE delas JONS quien lidere esta acción conjunta, pues no está en juego el protagonismo de nadie si no algo mucho más importante.
    La respuesta no fue clara, pero quedamos a la espera, con la esperanza de que termine en algo positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí