Inicio Actividades y Convocatorias Josele Sánchez en Madrid: «Balada triste para España»

Josele Sánchez en Madrid: «Balada triste para España»

cartel-balada-triste-para-espana-josele-sanchez

Este jueves 4 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar en el Restaurante Los Cien Balcones la presentación del libro de Josele Sánchez «Balada triste para España».

Nuestro amigo y colaborador Josele Sánchez llega a la ciudad de Madrid a presentar su libro tras la gran acogida que tuvo la pasada semana en la ciudad de Valencia llenando por completo la sala.

Noticia relacionada —Josele Sánchez presenta con éxito su libro “Balada triste para España” en Valencia

El escritor César Vidal, el periodista Gustavo Morales y el filosofo Carlos Roldán serán algunas de las personas que acompañarán este jueves a Josele Sánchez en la presentación de su nuevo libro en Madrid.