Inicio Deportes ¡La Feria del Fitness y las Instalaciones deportivas arranca este viernes en...

¡La Feria del Fitness y las Instalaciones deportivas arranca este viernes en Madrid!

fittnes

El Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, acoge este viernes y sábado por tercer año en España el sector deportivo como punto de encuentro anual para profesionales y público en general, contará este año con más superficie y empresas expositoras.

En total, el visitante podrá visitar los stands de más de 85 empresas y 170 marcas de todo tipo de productos relacionados con el Fitness, desde equipamiento de gimnasio hasta nutrición deportiva y tecnología aplicada al deporte.

Además de poder conocer las novedades del sector para este año, el visitante podrá participar en una gran variedad de más de 20 actividades gratuitas como zumba, spinning, clases colectivas, etc., programadas por las empresas expositoras en las que probar en primera persona sus productos.

Como complemento a la actividad en los stands, la feria contará con distintas actividades como el Campeonato mundial de Street Workout o el Campeonato de Indoor Triathlon, una nueva modalidad de actividad física indoor que se celebrará en el entorno de la feria. En total a día de hoy hay programadas 12 actividades muy variadas al alcance de todos los públicos.

Al mismo tiempo, tanto visitantes como expositores podrán acudir a los seminarios, jornadas y congresos que se realicen en el recinto.

Madrid, por tanto, se convertirá este viernes y sábado en la Fiesta del Fitness, donde todo aquel apasionado del mundo de los gimnasios podrá acudir y darse cita para conocer lo último del sector.