Inicio Noticias Generales Las redes sociales enloquecen por la supuesta homosexualidad del socialista José Bono

Las redes sociales enloquecen por la supuesta homosexualidad del socialista José Bono

1

ESPA—A-ELECCIONES-PSOE
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Homosexualidad del socialista José Bono

La noticia en el año 2010 de la separación entre el exlíder socialista José Bono con su exmujer -Ana Rodríguez Mosquera- no dejó indiferente a nadie.

A ella se la ha podido ver con varios hombres que han sido sus supuestas parejas durante estos años pero al socialista José Bono solo se vio con un joven fuerte y profesor de fitness de 25 años de edad en el año 2015 acudiendo a un acto de una fiesta de Porcelanosa.

Según desveló en la mesa de esRadio Federico Jiménez Losantos, «José Bono no acudió solo al evento». Por lo visto, el político «se presentó con un compañero que no fue del que se habló hace varios meses que era mayor, sino con un profesor de fitness, muy musculado», hecho que llamó mucho la atención a los tertulianos. Justo a continuación, el director de -Es la Mañana- de Federico invitó a José Bono a que «hablase de su vida».

José Bono ha ocultado durante muchos años su refugio madrileño de la calle Velázquez que adquirió en el año 2012 de unos 300 metros cuadrados y que según dicen le costo más de 1,6 millones de euros. El palacete en Madrid de 1,6 millones que Pepe Bono no enseñó a Bertín Osborne

Los que conocen la vivienda cuentan que aunque tiene un portal normal a la calle el piso tiene una salida a un hotel cercano de la otra calle que explican que podría ser utilizado por Bono, un hombre discreto y muy celoso de su intimidad.

El rumor que circula por las redes sociales coincide con fotos inéditas del ex ministro socialista muy bien acompañado que según en dichas redes “han llegado a la redacción de un periódico, cuyos responsables prefieren guardarlas en un cajón por el momento”.

Más rumores en las redes sociales sobre la homosexualidad de José Bono

Solteros y amores a la vista, los Bono están de acuerdo en que todos los romances que les han “colgado” en los medios de comunicación son “falsos”, como también es falsa la historia que circuló en las redes sociales sobre la homosexualidad de Ana Bono -según dice la familia- tras publicar una foto con una amiga llamándola “novia”.

“…No soy lesbiana pero aluciné con la polémica que se generó”, comentaba la hija de José Bono en una entrevista para el diario ABC.

nota-socialista-jose-bono-homosexual

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí