Inicio Noticias Generales Le Pen reconoce su derrota y anuncia que refundará del Frente Nacional

Le Pen reconoce su derrota y anuncia que refundará del Frente Nacional

mariene-le-pen

La líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, ha comparecido en rueda de prensa para reconocer la victoria de Emmanuel Macron y para anunciar que va a proponer una transformación profunda de su partido para crear un nuevo movimiento que esté «a la altura de las expectativas francesas».

LD / Marine Le Pen ha calificado el resultado de las elecciones como «valiente e histórico», especialmente porque «en la primera vuelta se ha validado un cambio, eliminando a los partidos antiguos» y también ha destacado que los franceses han designado al Frente Nacional como «segunda fuerza», marcando la división entre «patriotas y mundialistas».

La líder francesa ha sorprendido a sus seguidores anunciando que va a proponer un cambio en el Frente Nacional «para constituir una nueva fuerza política» que esté a la altura del reto que arranca ahora.

También ha reafirmado su compromiso para estar al frente del combate que se inicia ahora «por aquellos que quieren defender la prosperidad, el modelo social y la identidad de Francia».