Inicio Noticias Generales Los taxistas tiran huevos a Pablo Iglesias por chulo

Los taxistas tiran huevos a Pablo Iglesias por chulo

Pablo-Iglesias-huevazo-taxistas

El líder del Partido Comunista -Podemos- Pablo Iglesias ha querido mostrar su apoyo a los taxistas en huelga de este martes pero el plan no le ha salido como tenía previsto. Cuando se ha acercado a saludarlos en la Plaza de Neptuno de la ciudad de Madrid, los manifestantes han lanzado varios huevos y uno de ellos ha alcanzado al jefe de los comunistas.

Noticia relacionada —Pablo Iglesias encarga un informe para entender por qué la gente no le quiere

Desde el partido morado han respaldado la huelga de los taxistas. Por ello, Pablo Iglesias, junto a un numeroso grupo diputados de Unidos Podemos, han recibido en el Congreso de los Diputados al presidente de la Confederación de Taxistas Autónomos de España, Julio Sanz.

Pablo Iglesias ha asegurado que es «vergonzoso» que el Gobierno de España presidido por el Partido Popular de Mariano Rajoy «a través de un ministro corrupto, estuviera subvencionando empresas como Uber que no tributan en España y sí en paraísos fiscales».

«…Están parasitando una profesión fundamental que representa un servicio público y la forma de vida de muchas familias…». «..Los que están demostrando los taxistas hoy es dignidad y hay que escucharles porque tienen toda la razón», ha añadido ultra izquierdista.

«Huevazo»

La Cámara Baja ha permanecido durante la mañana vallada por lo que, tras la reunión y después de hacerse la fotografía en la Puerta de los leones, los representantes de Podemos y Sanz se han acercado hasta los manifestantes que se encontraban en la Plaza de Neptuno.

En el momento en el que llegaban hasta la valla, los allí presentes han lanzado varios huevos. Uno de ellos, que ha impactado en la cabeza de Julio Sanz, ha alcanzado también el pelo y la camisa del líder de Podemos.

Pablo Iglesias se ha tomado la anécdota como una broma asegurando en Twitter que le «ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización».

1 COMENTARIO

1. El huevo,que solo fué uno fue dirigido justo donde tenia que ir a julio el de fedetaxi,que quede claro que los taxistas no estamos en contra de pablo iglesias,al contrario estamos muy agradecidos porque es el unico que esta defendiendo y luchando por los derechos de todos nosostros,y tambien esta demostrando ser mas patriota que todos estos partidos de derecha que solo saben vender nuestro patrimonio y nuestra sostenibilidad futura