Inicio Noticias Generales Martu Garrote le mete una paliza a Pedro Sánchez por sus mentiras...

Martu Garrote le mete una paliza a Pedro Sánchez por sus mentiras a los militantes del PSOE

0

Martu-Garrote
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Ha dejado a Pedro Sánchez a la altura del betún por haber engañado a la militancia del Partido Socialista Obrero Español con el mensaje de que con él como secretario general lo primero que haría es echar a Mariano Rajoy de la Moncloa porque la aritmética parlamentaria le era favorable.

Martu Garrote, que precisamente no se distingue por ser seguidora del sanchismo, cogió en el programa de televisión ‘El Cascabel’ (13TV) del miércoles 24 de mayo de 2017 al ganador de las primarias del PSOE y sacó a la luz pública todas y cada una de las mentiras que ha dicho a lo largo de la campaña de primarias.

Así comenzaba Garrote su recital de palos a Sánchez:

«…Yo me hago una pregunta. Si tú te pasas varios meses diciendo que el PP está gobernando porque la malvada gestora y los malvados barones son de derechas y no quieren hacer nada y prometes a tus fieles que cuando llegues tú desaparecerá el corrupto PP, esto se comparece muy mal con que te sientes en Ferraz y digas que es que la aritmética es la que es y que al PP no se le puede echar. Entonces, llevas mintiendo ocho meses…»

Detallaba que:

«…Si durante ocho meses has visto que había una aritmética de izquierdas y que no se había hecho porque la gestora no había querido y cuando tú llegas dices que en realidad no había tal aritmética. Y hoy se ha decidido entre Sánchez y la secretaria general del PSOE en Madrid que el PSOE va a votar no a la moción de censura de Podemos a Cristina Cifuentes. Que yo estoy de acuerdo con esa decisión, pero creía haberle escuchacho durante meses a Sánchez que las decisiones importantes respecto a pactos las tomaría la militancia. Pero parece que ya no…»

Y remataba:

«…Como tú has calentado un fuego y gracias a ese fuego tú has vuelto a tu despacho de Ferraz, esa gente te pedirá cuentas. A todos los que te han votado porque les has prometido que el PP se irá, les tendrás que explicar ahora por qué no se va. Es como lo de Pablo Iglesias y el asalto a los cielos y la paga para todos, que luego llegas y es mentira porque no puedes hacerlo. Así luego se desencantan y en el último proceso ha participado un 20%. A la gente no se le puede llevar engañada y mantenerla engañada cuatro años…»

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí