Inicio Noticias Generales Miren la pancarta que sacó ERC en la ciudad del Turia

Miren la pancarta que sacó ERC en la ciudad del Turia

ERC-valencia-pancarta

El separatismo calca en Valencia la estrategia que empleó en Cataluña: controlar  y manipular la educación en los centros educativos para instalar el somcollonuts y propagar a toda hora el engaño de “espanyansroba”.

Pero con lo del “espanyansroba” hay que ir con cuidado: predicarlo en la calle y negarlo en los medios de comunicación, que queda muy egoísta, insolidario y populista, según ha informado desde el portal Dolça Catalunya.

Por eso últimamente los independentistas de extrema izquierda -Junqueras y Rufián- se apresuran a negar lo que dijeron, escribieron y proclamaron durante años en los medios de comunicación y en las principales redes sociales.

Però ahir a València, en la mani de ACPV, els d´ERC van treure una pancarta de las que usaban en los pueblos catalanes hace unos años:

Odio, egoísmo, supremacismo, mentiras e insolidaridad. Gràcies ERC, per mostrar el rostre del nacionalisme un cop més.