Miren la pancarta que sacó ERC en la ciudad del Turia

ERC-valencia-pancarta

El separatismo calca en Valencia la estrategia que empleó en Cataluña: controlar  y manipular la educación en los centros educativos para instalar el somcollonuts y propagar a toda hora el engaño de «espanyansroba».

Pero con lo del «espanyansroba» hay que ir con cuidado: predicarlo en la calle y negarlo en los medios de comunicación, que queda muy egoísta, insolidario y populista, según ha informado desde el portal Dolça Catalunya.

Por eso últimamente los independentistas de extrema izquierda -Junqueras y Rufián- se apresuran a negar lo que dijeron, escribieron y proclamaron durante años en los medios de comunicación y en las principales redes sociales.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Però ahir a València, en la mani de ACPV, els d´ERC van treure una pancarta de las que usaban en los pueblos catalanes hace unos años:

Odio, egoísmo, supremacismo, mentiras e insolidaridad. Gràcies ERC, per mostrar el rostre del nacionalisme un cop més.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

ELMUNICIPIO.ES

El Municipio es un Periódico Digital de Información General que aboga por una sociedad de hombres libres. Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El decálogo de 10 mentiras de Jaime Mayor Oreja que va de ETA hasta la irrupción de Podemos

Lun May 1 , 2017
Se titula El fortalecimiento de la verdad y, quizá por eso, es más que un análisis político. Es, en realidad, la conferencia más sincera -desde una perspectiva personal- que el que fuera ministro de Interior de España y eurodiputado del Partido Popular, Jaime Mayor Oreja, ha pronunciado. La Gaceta / […]

Noticias Históricas Relacionadas